¿Se puede doblar un folio 7 veces?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

¿Se puede doblar un folio 7 veces?

Mensaje por Jorgeas »

Al parecer es complicado. En el siguiente video lo demuestran, aunque no sé dónde está el folio de la prueba, yo no acabo de localizarlo ....

http://www.metacafe.com/watch/745877/su ... //R/aff_ys

saludetes :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

El folio está situado en medio de ese magnífico valle suavemente dominado por un par de colinas. Ahora te paso a mi mujer y le explicas que esto es un foro donde escribe gente seria ...

Acabado de llegar de las vacaciones.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Lino escribió:Ahora te paso a mi mujer y le explicas que esto es un foro donde escribe gente seria ...
Si pudiera conseguir eso lo hubiera hecho con la mía hace tiempo. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Dónde está el papel?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿Estáis de coña? No me entero ¿¿A qué viene eso del papel??

:?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Kal escribió:¿Estáis de coña? No me entero ¿¿A qué viene eso del papel??

:?
Eso es porque tu brujula no funciona bien :lol:
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:¿Estáis de coña? No me entero ¿¿A qué viene eso del papel??

:?
Juas, juas, juas... pues yo tampoco veo el papel....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Mensaje por Pietrain »

Anda, yo no sabía que se pudiera doblar siete veces un folio de tetas. Si es que todo es ponerse...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bueno, esto es el acabose. Estoy completamente indignado.

He recibido un mensaje privado en el que se me indica, malévolamente, que todos habláis de "papel", como si de una contraseña masónica se tratase para despistar a almas puras, como la mía

Es más, el confundido mensajero, se mofa de mi blanca y pura inocencia y mancilla este instructivo documento con la teoría de que para la mayoría podría resultar de mayor interés el volúmen, densidad y textura de los pechos de la criatura que aparece en el vídeo que, por cierto, es tan interesante como instructivo.

¿Quién no ha soñado alguna vez con lo que nos muestra este documento gráfico? ¿Quién no ha sentido la imperiosa necesidad de estrujar, doblar y manipular con maestría el objeto de este estudio empírico, el papel, vehículo transmisor de cultura, noticias y conocimientos?

No voy a identificar a quien me ha enviado el privado.

Sólo te diré, anónima y descarriada alma de cántaro, que el camino de la perdición está muy transitado, pero aún estás a tiempo de rectificar, de lo contrario vas a conocer las llamas eternas del infierno, pecador, que lo sepas.

Ay!!!!!! Mamón reprimido, qué daños tan catastróficos han causado biberones y chupetes a algunos!!!!

:nono:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

Kal escribió:Es más, el confundido mensajero, se mofa de mi blanca y pura inocencia y mancilla este instructivo documento con la teoría de que para la mayoría podría resultar de mayor interés el volúmen, densidad y textura de los pechos de la criatura que aparece en el vídeo que, por cierto, es tan interesante como instructivo.
pero si yo solome fije en el papel... un papel muy bonito :babas: :babas: :babas:
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

cloud_115 escribió:
Kal escribió:Es más, el confundido mensajero, se mofa de mi blanca y pura inocencia y mancilla este instructivo documento con la teoría de que para la mayoría podría resultar de mayor interés el volúmen, densidad y textura de los pechos de la criatura que aparece en el vídeo que, por cierto, es tan interesante como instructivo.
pero si yo solome fije en el papel... un papel muy bonito :babas: :babas: :babas:
Y como se movía el papel... que dominio :babas: :babas: :babas: :babas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Como dice "Haplo Patryn", yo no veo ningún papel. Estáis todos locos... :wink:

Aunque por el título del post, creo que os referis a la imposibilidad de doblar una tira de papel más de 7 veces.

No sé si fue en el programa de televisión de Cuatro "Brain Maniac" (o algo así), un sábado por la tarde después del almuerzo (mala hora para cualquier programa de televisión...), donde vi un experimento parecido a este (sólo en el contenido, ¿eh?, no en las formas... :P ). El concepto de este programa es que la afirmación "la ciencia es aburrida e incomprensible" es falsa, y lo demuestran de una manera muy divertida y espectacular. Y uno de esos experimentos fue intentar doblar una tira de papel de muchos metros de largo (no recuerdo cuantos), y creo que lograron doblarlo 8 ó 9 veces, y al final pisándolo con el peso del cuerpo y todo (aunque mi memoria no es de fiar, y no encuentro el video en el YouTube :rezar: ).

¡Un saludo cordial para todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Perdón.

Se llamaba "Brainiac" (en Cuatro emitieron la versión española).

En el YouTube está la versión inglesa:

http://www.youtube.com/watch?v=t0kmaNNg7BI

(que nadie espere un video "con curvas" y música de "película cultural" :mrgreen: ).

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Pietrain escribió:Anda, yo no sabía que se pudiera doblar siete veces un folio de tetas. Si es que todo es ponerse...

Saludos!!!
:lol: :x
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Mola :D
Responder