Iosef se va a Madrid.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

P.D.: (a Santi me lo imaginaba más... viejo... :roll: Lo siento. Sé que eres el Gran Moderador de "PdL" y que me puedes pegar una patada y echarme :P , pero teniendo en cuenta que cuando escribes -poco- se "te lee" un hombre serio y cabal, y la imagen de tu avatar... Bueno, bah, sólo es un comentario inocente de un recién llegado... :wink: ¡Un saludo!).
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bueno, para tí, Rubeus, y para los demás, si os apetece ver más afotos de foreros, en estos hilos teneis unas cuantas :mrgreen:


Las primeras fotos de la cena de Madrid

Las esperadas fotos de la Cena en Barcelona

Mini quedada en Bilbao

Que va tocando Cena en Madrid
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Rubeus escribió:P.D.: (a Santi me lo imaginaba más... viejo... :roll: Lo siento. Sé que eres el Gran Moderador de "PdL" y que me puedes pegar una patada y echarme :P , pero teniendo en cuenta que cuando escribes -poco- se "te lee" un hombre serio y cabal, y la imagen de tu avatar... Bueno, bah, sólo es un comentario inocente de un recién llegado... :wink: ¡Un saludo!).
Jaja....

¡¡Gracias Iosef!! por la visita y la buena tarde que pasamos.
Eso de jugar poco hace que no sepa ponerme en buena LOS.

Gracias Rubeus por el comentario.
Si serio, supongo que soy. Y no. No aparento la edad que tengo, parezco bastante más joven. En un mes cumpliré los 34 palos. Pero viendome en las fotos cualquiera lo diría.
Mi consuelo es que cuando sea un vejestorio triunfaré con las jovencitas. :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Tengo un amigo mayorcete que suele decir: señor, si me quitas las fuerzas, quítame también las ganas. Por lo de las jovencitas digo, D. Santiago. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Santiago Plaza escribió:
Rubeus escribió:P.D.: (a Santi me lo imaginaba más... viejo... :roll: Lo siento. Sé que eres el Gran Moderador de "PdL" y que me puedes pegar una patada y echarme :P , pero teniendo en cuenta que cuando escribes -poco- se "te lee" un hombre serio y cabal, y la imagen de tu avatar... Bueno, bah, sólo es un comentario inocente de un recién llegado... :wink: ¡Un saludo!).
Jaja....

¡¡Gracias Iosef!! por la visita y la buena tarde que pasamos.
Eso de jugar poco hace que no sepa ponerme en buena LOS.

Gracias Rubeus por el comentario.
Si serio, supongo que soy. Y no. No aparento la edad que tengo, parezco bastante más joven. En un mes cumpliré los 34 palos. Pero viendome en las fotos cualquiera lo diría.
Mi consuelo es que cuando sea un vejestorio triunfaré con las jovencitas. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Je, je, je, je, je
¡34 años! Pues pareces más joven (no es peloteo, ¿eh?).

Bueno, te gano por un año sólo. Creo que todos los que rondamos por este lugar y con este tipo de wargames andamos por la treintena... (¡LA MEJOR GENERACIÓN, sin duda! :mrgreen: ).

¡Un saludo muy cordial!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Leta escribió:Bueno, para tí, Rubeus, y para los demás, si os apetece ver más afotos de foreros, en estos hilos teneis unas cuantas :mrgreen:


Las primeras fotos de la cena de Madrid

Las esperadas fotos de la Cena en Barcelona

Mini quedada en Bilbao

Que va tocando Cena en Madrid
¡Muchas gracias Leta por las fotos!

¡Uauh! La verdad es que satisface mi curiosidad con creces, y no sé por qué pero las imágenes hacen reafirmarme en algo que ya dije en otro hilo de este foro: que hay muy buen rollo por PdL, que esto está lleno de buena gente (con sed de sangre :wink: , pero buena gente al fin y al cabo...) lo cual se agradece. Son muy buenas fotos y muy simpáticas :D

Sinceramente, y que nadie se moleste, me han impactado más (por peculiares) las fotos de Barna. Estaba la gente muy seria, ¿no?... ¿Y eso...? Hombre, supongo que un personaje como "Haplo Patryn" impone respeto, pero... tampoco es para tanto, ¿no...? :mrgreen:

También la ausencia de mujeres... (bueno, sí, había una... no sé si será "bichillo" la de la foto, una muchacha que se apuntó hace poco al PdL y que quiso jugar conmigo al CMBB y le di plantón -porque ya me habían "apalizado" un tal "Molinator"... :rezar: , y entonces decidí retirarme a mis aposentos a meditar...).

Bueno, ya en serio. Ha sido un verdadero placer conoceros (a algunos) vía fotografía digital y, cuando se presente la oportunidad y los vientos sean favorables, me apuntaría a cualquier quedada que organizárais (lo que pasa es que vivo "al sur del sol", así que me tendría que desplazar, tendría que ser un fin de semana libre y demás). Pero estaría encantado.

¡Gracias Leta, un saludo muy cordial y hasta pronto!
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Los catalanes somos gente seria y un tanto aburrida. :mrgreen:
La verdad es que ha llovido mucho desde entonces, de la foto dos ya no estan entre nosotros. Amen. :bang:
kalvera

Mensaje por kalvera »

Mucha de la gente que sale en las fotos de Madrid y Barna participaron en la primera liga de CM en PdL.
Hay gente de gran nivel en esto del CM, por ejemplo Haplo o Rezo que en esa primera liga dieron un altisimo nivel. Luego está Paco que es todo un veterano del CM y que ahora dirije Panzerzug. Xesco va apareciendo de vez en cuando y Rezo nos dejo por la Policia que le daba emociones mas fuertes que el CM. Ahora ya debe ser Mosso d' Escuadra. Siempre pienso que algún dia coincidamos en el trabajo.
Del resto, pues ya ves que nivel de veterania, Santi, Leta, Akira, Jorgeas, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿Y dónde está el "sur del sol"? Si no es mucho preguntar, seguro que hay alguien de por allí, aquí. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Rommel escribió:Y las de la comida en Zaragoza que?
Vaaaaaaaale, ahora las busssssssssco ..... :roll: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues aquí está el hilo de las fotos de Zaragoza. lo malo es que las de la primera página han desaparecido todas (habrán caducado de imageshack) :sad: pero als de las segunda página si que están.

Quedada CMera en Zaragoza
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:¿Y dónde está el "sur del sol"? Si no es mucho preguntar, seguro que hay alguien de por allí, aquí. :P
La denominada "Costa del Sol"... está en... :?

¿Más pistas...?
:wink:

Por cierto, "kalvera": la gente de Barna no son gente tan seria. Tengo grandes amigos y amigas allí, de los mejores, y he vivido algún tiempo. Son gente muy educada, simpática y agradable. Siempre me lo paso bomba con ellos, con su sentido del humor tan particular. Con sus peculiaridades, pero totalmente recomendable :D

(P.D.: ¡la gente de Graná sí que tienen "mala follá"! :mrgreen: ).

¡Un saludo muy cordial para todos! (es especial para los "granainos": no he nacido allí, pero toda mi familia es oriunda de esas tierras moriscas... :D ).
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

Soy educado,simpático y agradable.

Tengo mis peculiaridades pero soy recomendable.

Gracias Rubeus, me he sentido por un momento como una especie de bicho al que hay que proteger.

Yo creo que todos somos educados, la mayoria simpáticos y la gente casi siempre es agradable.
Todo el mundo tiene sus peculiaridades y eso nos hace más interesantes al poder compartir nuestras diferencias.

Tomate este comentario como una muestra de humor particular:

Sabes lo que dice un perro Argentino: esto..guau.

Un saludo y se que tu comentario era de buen rollo,el mio también

PD la Costa del Sol esta en España y comprende la costa de la provincia de Málaga

http://www.costadelsol.net/
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Costa del Sol.. por lo menos 3 o 4 jugadores de CM que sepa.

Ninguno de ellos recomendable, son todos mala compañia y harian contigo experimentos de todo tipo Rubeus.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo prefiero la tranquilidad de la Axarquía para vivir.

Es un secreto, pero aquí somos de confianza; estamos en tratos con la Costa Blanca para unirnos a ellos, que tienen más finlandesas y menos malayos. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder