Supuesta Aparicion del Rival del CM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Lo que está claro es que cuanta más sombra le haga este nuevo juego o cualquier otro a los CM, más se tendrán que aplicar los chicos de CM...
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Wartime Command tiene pinta de ser un Close Combat 3D mejorado (lo que intentó ser G.I. Combat, si no recuerdo mal del mismo diseñador que los primeros CC). Si es así, y con esa calidad gráfica es un juego muy interesante, aunque no rival para CM.
CM no se distingue por sus gráficos, sino por su absoluta fiabilidad histórica, y sobre todo, porque es un juego vivo. Un generador de batallas rápidas bueno, y un editor de escenarios realmente fácil de utilizar y con prácticamente infinitas posibilidades.
Si WC es capáz de generar escenarios aleatorios e incorporar un editor fácil, intuitivo y eficaz, quizás se den mas prisa por desarrollar CMX2 (con el precedente de la serie CM y su promesa de mejorarla ese juego tiene muuuuy buena pinta).
En cualquier caso, bienvenido sea
Avatar de Usuario
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 22 Feb 2004, 17:33

Mensaje por Kaiser »

Los graficos son alucinantes de verdad, en un screenshot se ven dos tipos manejando entre un campo de trigo un AT y se ve uno de ellos tapandose los oidos mientras el otro dispara, parece un fotograma de una película bélica 100%.

Ains, lo que sería un CM con esos graficos eh?

Con los motores gráficos que existen, estaría genial un CM mejorado en ese aspecto. Es lo único que se le puede reprochar hoy en día, la calidad gráfica un tanto espartana.

Me han encantado las imágenes.
Responder