¿Conoceis esta colección?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

¿Conoceis esta colección?

Mensaje por CAMALEON »

Es una colección de 10 CDs que cuesta 30€

Teneis la información aquí:

http://www.ed-dolmen.com/batallas/index.html

Pues lo dicho, saber si alguien la conoce y que tal está. En principio tiene una pinta estupenda, y estoy dudando si sacarle lustre a mi visa.


Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues gracias por el enlace, tiene muy buena pinta. No sabía nada de esta colección pero habría que mirar que no fuera una recopilación con imágenes sacadas de el "El Mundo en guerra" y otras colecciones similares. En principio parece que no pero como estas cosas no las sabes hasta que apretas PLAY y las ves por ti mismo........ :roll:

Es barata y parece interesante. A ver si alguien sabe algo más....
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

En mis manos aterrizó un número de esta colección, creo que fue el de la batalla en el desierto. Para mi gusto es muy muy muy mala. La mayor parte de las animaciones que tiene son hechas por ordenador y son malisimas.

La verdad es que solo le dediqué 30 minutos, 15 de ellos para lograr que me funcionara, y después lo desinstalé a toda prisa para devolverselo a su desafortunado dueño.

En resumen, yo no te la recomiendo.

Un saludo
kalvera

Mensaje por kalvera »

Realmente no vale gran cosa, aunque tirene una enciclopesia bastante amplia donde puedes ver imagenes del armamento en plan gráfico 3 D.
Por lo demás nada remarcable.

Saludos
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Se me olvidaba.... por lo que me comentaron esta serie la tienes en el e-mule, así que si quieres bajate un cd y lo pruebas. Aunque yo de ti no me molestaba. Es mala con ganas.

No te esperes videos con escenas de guerra, ya que todos o por lo menos la mayoria de los videos son hechos por ordenador (gráficos de hace 5 años). Por ponerte un ejemplo te dire que trae una especie de listado con todos los vehiculos y armas que participaron en las batallas, lo malo es que las descripciones son cortisimas, y solo trae un dibujo de cada una de ellas.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Re

Mensaje por Tábano »

Yo tengo esa colección. Mi nota sería un aprobado :)

En mi opinión por ese precio el contenido está bien.
Responder