Nostalgia: ¿alguien recuerda el Panzer Elite?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Nostalgia: ¿alguien recuerda el Panzer Elite?

Mensaje por Guderian »

Era un magnífico simulador de carros ambientado en la segunda guerra mundial.

Tenía una legión de seguidores que retocaron el juego mejorándolo notablemente, con sonidos realistas, más modelos de carros y skins, etc.

Era una pasada intentar detectar T-34 entre los árboles y apuntar con el ratón, una maravilla.

Es una pena que ya no hagan cosas así, en este jodido mundo virtual regido por consolas, conversiones de consolas y vídeos de REM (ejem, perdon, retiro lo de REM). :wink:
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Mensaje por ibaxz »

Pues yo no lo rcuerdo, entre otrs cosas por que nunca he jugado a el. Pero desde hace tiempo llevo siguiendo una reedición que tienen el mediamailonline, incluye un CD con la versión 1.1 del juego y otro con mods y aportaciones de la comunidad.

Nunca me he decidido finalmente por el por que es bastante caro y por que no he leido casi nada sobre el. Pero si por aqui os gusta podría ser mi proxima compra. Lo que más me interesaría saber es los periodos y frentes que incluye, el realismo, qué funciones se pueden desempeñar en el tanque, que nivel de mando tenemos, si controlamos sólo un tanque y hacemos uña y carne con el o si por el contrario mandamos un peloton de tanques como en M1 Tank Platoon 2, y tambien si tiene manual impreso :sleep: .

Saludos
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Es una pena que ya no hagan cosas así, en este jodido mundo virtual regido por consolas, conversiones de consolas y vídeos de REM (ejem, perdon, retiro lo de REM).
Mira, que la vamos a a tener.... :lol:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

yo tengo la primera versión de juego, que retoqué bastante con mods que encontré en una pagina muy buena http://www.panzerelite.com/panzerelite.html (ignoro si estoy haciendo mal posteando una página aquí, si es así retiro el post).

Hace como 2 años que no lo juego, pero recuerdo vagamente que cubría un espectro bastante amplio de la guerra, pudiendote enfrentar a cacharros rusos en el frente oriental y a carros americanos e ingleses en el europeo. Es básicamente un sim de vehículo, en el que puedes situarte en el puesto de conductor, de jefe de carro y de artillero. Pero sí tenías cierto control sobre el pelotón que te acompañaba. Me parece que mediante las típicas órdenes de radio. Me estan dando ganas de volver a instalarlo ahora mismo con los exámenes ahí delante, tiene cojones.

Una aclaración para que nadie se lleva a engaños, el programa tiene sus añitos ya y se nota en los gráficos, en particular la infantería es representada con sprites en 2D, aunque los vehículos lucen un aspecto notable. Pero claro, hoy en día se queda un poco desfasado, no sé si merece la pena pagar un pastón por él.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

bueno, si , vale. lo he instalado, no lo pude resistir. Y me alegra poder decir que el juego ha resistido el paso del tiempo. No es lo último, ni mucho menos, pero es lo mejorcito en simulación de carros que hay y ,tristemente, que probablemente habrá.

Aquí tenéis la referencia de lo que trae la edición especial:
http://www.jowood.com/gamers/index.php? ... anzerelite
pero si encontráis la edición original, un solo cd y seguramente bastante mas barata ( si es que alguien la tiene a la venta aun), pensad que la mayoria de los extras de la ed especial son mods gratis que podeis bajar con paciencia.

pues nada, dejo de dar el coñazo, que tengo que estudiar. Bueno, antes voy a mandarle un turnillo a Iosef :mrgreen:

PD: ibaxz, permite comandar un pelotón de 4 carros, con órdenes directas sobre ellos. El original no incluía campañas en el este, pero hay muchos escenarios que reflejan el frente oriental gratis (y bastante bien hechos).
Mandra
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 31 Dic 2003, 10:49
STEAM: No Jugador
Contactar:

Panzer Elite

Mensaje por Mandra »

Guderian,

Tienes toda la razon, ojala se "currasen" uno asi con las herramientas que tienen ahora, graficos, etc...

Yo tambien me baje todos los mods aquellos, eran la pera.


Mandra.
Mandra.
Responder