Vuestro scenario favorito???

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Pos yo recuerdo una operacion mu wapa del CMBO q era de los demonios rojos/paracaidistas ingleses) d protejer un puente, tambien recuerdo un escenario(el q estoy jugando con gran general)q es de huir pero esta muy bien exo el escenario xq vas todo el rato mirandote los talones xq siempre tan mu cerca XDD.


Es q el BB y el Ak no les e tocado muxo.

PD: la operacion aguilas en tierra esta bien?y la de Skorzeny en Schwedt ??



aioz!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

A mi me gustó mucho una operación ke viene en el CMBB, pero no sé si viene en el original o es bajado.
Su nombre es "Death Ride Of The Panzers", por supuesto jugado desde el bando alemán.

Pero hay muchos, aunke cuanto más juegas en MP, más te da la sensación, por lo menos a mí, de ke le faltan algo :roll: .

Por cierto, el de la operación Storfang, creo ke se llama tiene muy buena pinta, aunke yo todavía no lo he empezado.

Saludos. Yurto.

PD: Rommel, eres el mismo de los foros de Paradox y BBigg, el del HoI??.
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yurtoman escribió: PD: Rommel, eres el mismo de los foros de Paradox y BBigg, el del HoI??.
No, pero me verás tambien por el SG1 y Warcry.
Un saludo.
Responder