nueva colección fasciculos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

nueva colección fasciculos

Mensaje por bohe »

Acabo de ver al pasar por el kiosko que ha salido una nueva coleccion en fasciculos de titulo : "la guerra civil española y la segunda guerra mundial". La editorial es planeta agostini. He visto que venia un fasciculo y un dvd. Alguien sabe que tal está.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

No lo se pero cuando alguien lo sepa q ponga el precio q eso del DVD me interesa, sobre todo si es de la 2GM(es q la Guerra civil es muy nuestra y pongo en duda su objetividad).

Aiozzz!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

El primer fascículo más DVD lo venden a 4,95 euros, los restantes según la web de Planeta de Agostini costarán 9,95 euros cada fascículo + DVD. Lo que no dice es de cuantos números consta la colección.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Si, yo lo unico que he sacado en claro es que serán una recopilacion de documentales, pero lo que me extraña es que mezclen la 2ªguerra mundial con la guerra civil española. No acabo de ver que nexo de union pueden seguir para desarrollar ambas contiendas en una colección, excepto la proximidad cronologica, claro.
Seguramente que me compre este fin de semana el primer numero a ver si aclara que documentales en concreto van a sacar.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

No acabo de ver que nexo de union pueden seguir para desarrollar ambas contiendas en una colección, excepto la proximidad cronologica, claro.

Hombre date cuenta q no solo hay proximidad cronologica, x ejemplo basicamente eran los mismos bando("fascistas" contra "democratas") participaron terceros paises en la contienda como Rusia, Italia o Alemania; ademas aki es donde se probo todo el armamento "experimental", donde se aplicaron nuevas tacticas q se utilizaron en la 2GM, tambien sirvio para q algunas unidades cogieran experiencia como una compañia de panzers alemanes y alguna unidad aerea, ademas España "participo" en la 2GM aunke solo participara con una division(la division azul).

aioz....
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

A x cierto se me ha olvidado preguntar si sabeis de q trata el 1º si de la G civil o de la mundial.

asias...
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Cuando Lord- Blade dice
  • x ejemplo basicamente eran los mismos bando("fascistas" contra "democratas")
no se exactamente a qué se refiere. Lo de "fascistas" lo entiendo, pues en ese bando puede poner a Franco y cía. , Mussolini, Hitler y Tojo (¿se llamaba así el tipo?). Pero lo de "demócratas" hay que aclararlo. Comunistas y anarquistas no lo eran en España en esa época, como tampoco Stalin. Hablamos siempre de totalitarismos, es decir, de regímenes e ideologías que supeditan la libertad del individuo a la colectividad, sea ésta una raza, nación, clase social, etc., etc. Y en eso son exactamente iguales las ideologías totalitarias de izquierdas y de derechas, y ambas estuvieron presentes en la Guerra Civil y en la 2ª GM :blabla: :sleep:
Responder