Otro que se apunta!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Otro que se apunta!!

Mensaje por Ineluki »

Hola a todos!!!

Aquí teneis a otro nuevo miembro, dispuesto a pasarlo de maravilla con vosotros, y a aprender un montón!!

Como ya hace tiempo que os venía siguiendo,y ya he tenido la ocasión de postear con alguno de vosotros en el foro de estrategia de Meri, he pensado que sería perfecto entrar a formar parte de esta pequeña gran familia de Puntadelanza.

Desde aquí felicitaros, tanto a los responsables de la página, que habeis hecho posible el reunir a los aficionados a estos juegos, como a los que posteais aquí, por lo interesante de vuestros mensajes.

Como no me quiero enrollar más, :blabla: os saludo a todos de nuevo, y espero que nos veamos pronto las caras, por cualquier campo de batalla que se tercie.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Otro que se apunta!!

Mensaje por Jorgeas »

Ineluki escribió:Como no me quiero enrollar más, :blabla: os saludo a todos de nuevo, y espero que nos veamos pronto las caras, por cualquier campo de batalla que se tercie.
Aquí hay que demostrar que se tiene lo que hay que tener retando a alguien 8)

Dime qué versión (CMBB o CMAK), busco un escenario y te envío un setup :D

Por problemas de tiempo prefiero jugar por PBEM.

saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Otro que se apunta!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ineluki escribió:Hola a todos!!!

Aquí teneis a otro nuevo miembro, dispuesto a pasarlo de maravilla con vosotros, y a aprender un montón!!

Como no me quiero enrollar más, :blabla: os saludo a todos de nuevo, y espero que nos veamos pronto las caras, por cualquier campo de batalla que se tercie.
Bienvenido al foro, es bueno ver una "cara" conocida de Meristation :mrgreen:

Espero que tus problemas de sonido con el CMAK se hayan resuelto o que los resuelvas. Te he respondido en el foro de Meri :wink:

Un saludo y ya nos veremos las caras, seguro :x
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

:shock:

A esto le llamo rapidez!!!! Muchas gracias por el interés, Jorgeas. Para verguenza mía, debo reconocer que lo único que he hecho hasta ahora es pelearme con la IA, más que nada por querer enterarme primero de todo de los rudimentos básicos del juego, por lo que en el campo de batalla debo ser lo más parecido a una perita en dulce que cualquiera de vosotros puede encontrar.

Por otro lado, estoy teniendo problemas con el CMAK. Hace un rato he colgado un mensaje en el foro de Meristation, ya que me compré el juego el lunes y a mitad de la partida el sonido siempre me desaparece. Haplo ya ha venido en mi auxilio, y me parece que esta noche tendré que pelearme con el DirectX 9.0, y con la tarjeta de sonido. Espero que el CMBB y el CMBO no se me fastidien si instale el DirectX 9.0...

Alguien me podría explicar como funciona concretamente el modo de juego PBEM? Temo empezar una partida y fastidiar al contrario por no hacer las cosas correctamente...

A la que solucione mis problemas técnicos, y me entere qué he de hacer para jugar en PBEM, os pego un toque para que podais empezar a masacrarme!!! (Tú tendrás preferencia para pegarme palos, pues has sido el primero!!) :nervios:

Gracias otra vez!!!
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Haplo, he visto tu mensaje en Meri. Ahora no puedo probar, por estar en el curro (aunque sin mucho trabajo, eso es verdad, je je je). Esta noche me armaré de valor y lo probaré.

Gracias otra vez.
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

¿Ineluki? No es ese el nomber del malo en esa laaaaaarga serie de Tad Williams? No se como se llama en español...
Ariel
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Premio para el caballero Ariel!!! :wink:

Añoranzas y Pesares, aunque hay gente que conoce también estos libros por el nombre de "Saga del Trono de Huesos de Dragón"
Responder