Colección audiovisual LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Colección audiovisual LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Mensaje por ibaxz »

Qué hay foreros,

Acabo de llegar de la calle más contento que unas pascuas :P Y no es otra la razón sino que al pasar por el Corte Ingles, me he topado en la sección de películas con esta colección, no la habían puesto en las estanterias todabía, tan solo estaba desembalada. Pues nada, que me acerco, me fijo, y empiezo a alucinar.
-¿pero esto es documental?- le preguntó a la dependienta que andaba poniendoles pegatinas. No lo sabía. "Imagenes reales" ponía en la parte trasera de la caja. Tenía que serlo. Me calmo, y comienzo a inspeccionar el contenido: 10 DVD de 75 min. aprox. cada uno. Llevan una media de cinco capítulos por barba, y paso a enumerar algunos de ellos:
-Hitler, el apaciguamiento y el espacio vital
-Invasión de Polonia
-Invasión de Noruega
-Dunkerque
-La batalla de Inglaterra
-Churchill, la fuerza de la razón
-La batalla del atlántico
-El Mediterraneo: la invásión de Grecia
-El Mediterraneo: Malta
-El Mediterraneo: La caido de Creta

Creo que la obra se estructura a partir de diferentes líderes de esta y va reconstruyendo el conflicto en torno a estos. No se que tal estará, pero yo por de pronto soy hoy un poco más feliz que ayer :D
Eso si, el mes que viene el banco me va a zurrar de lo lindo, 60 eurales me ha costado, mejor no pensar en ello :nervios:

Ale, me voy a empapar de estos magníficos DVD hasta que me llegue algún turno de mis contrincantes. Saludos
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

a ver si menos paseos por el corte y mas mandarme el turno que me debes, :mrgreen:
Venga Xabier, y un feliz año nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues no tenía noticia de una colección así. Tengo El mundo en guerra y al principio pensaba que te referías a esta colección. Es evidente que no es la misma.

A ver si cuentas más datos y nos dices qué te parece la serie :wink:
Responder