¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Pues eso. Yo tambien.
Rommel

Mensaje por Rommel »

Feliz Navidad a todo este foro, que es de lo más interesante.
Saludos, SG1_Rommel
Rommel

Mensaje por Rommel »

Por cierto, me presento...soy un mal educado...
Soy Rommel, de Zaragoza por si hay algún mañico cerca.
Vengo de volar un 109 F4 del escuadrón SG1, el mismo de Gunkan, que sé que anda por aquí.
Os felicito por la página y el foro, el cual llevo espiando bastante tiempo sin decir nada.
Ya tengo el CMAK, así que si alguno me quiere retar, estaré encantado de ser apaleado y fusilado al amanecer.
Un saludo a todos.
PD. Mi dirección fetén es angelfajo@hotmail.com
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Pues yo opino lo mismo que todos :mrgreen: FELIZ NAVIDAD :mrgreen: y ojo con engordar que luego no entrais en los tanques :mrgreen:
Mandra

Mensaje por Mandra »

Pues eso aunque tarde:

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.



Mandra.
F.kalvera

Mensaje por F.kalvera »

Feliz Navidad :wink:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

....

Mensaje por Lord-Blade »

FELIZ NAVIDAD(UN POKO TARDE LO SE :shock: ) Y FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!! (TODO TARDE )



PD: Cuando aprendere a ser puntual :bang: :bang: :bang: [/b]
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Me sumo a las felicitaciones.
Que para todos sean unas buenas fiestas y que el año que se aproxima nos dé mucho mas de lo que nos gusta.
Que tengamos más ligas y torneos.
Que el CMAK cause furor y tengamos más compañeros contra los que jugar y que sigamos compartiendo buenos ratos como venimos haciendo desde hace casi un año en este sitio.


Un saludo a todos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

feliz navidad y un prospero año nuevo.
Ah y preparaos que este año que se acerca os voy a pegar unas palizas de tres pares de cojones. Que me he apuntado a un curso por correspondencia de yoga y relajación para liberar mi mente de las ataduras fisicas y psicologicas previas a toda batalla. Ahora podré plantearme el estudio de los escenarios a través del tercer ojo. ...Si ya empiezo a notar en mi karma que os estais acojonando. 8)

Un saludo
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

bohe escribió: Ahora podré plantearme el estudio de los escenarios a través del tercer ojo. ...
No, si yo hay escenarios que también parece que los estudio con "el tercer ojo" a juzgar por como me salen luego :mrgreen:

Y ya que estamos ... FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Joer Bohe, este estilo de Kung Fu la verdad es que acojona... aunque estoy con Leta en que lo de tercer ojo no es original, yo mismo es el que suelo utilizar también para plantear los escenarios, a mi pesar :lol:

Bueno, y como ya llego tarde para la felicitar la Navidad, pues ¡FELIZ AÑO PARA TODOS!

Saludos
Responder