Otro despistao

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Otro despistao

Mensaje por CeltiCid »

Saludos,
yo también he empezado a intercambiar plomo antes de presentarme. Algunos ya me conocen de Combat Vicio, donde era CeltíberoShupa. El CM es como la buena música, nunca pasa de moda. Así los he reinstalado para batirme en duelo nuevamente. Pero no os confundáis, no era bueno antes, ni lo soy ahora. No es como aprender a montar en bici, que nunca se olvida. Después de más de año y medio sin CM he vuelto a la categoría de noob :roll:
En fin, encantado de estar entre tan buenos generales 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Creo que es hora de que Santi contrate ya una banda de bienvenida. Esta avalancha de jugadores merece un comité de bienvenida como mandan los canones... ¿o eran los cañones?....
Bueno, pues ya veo que todos venis con la J de jugón tatuada en la frente, así que pasen, vean y relajense con el espectáculo.

Por cierto, para abrir boca podeis probar con algunos novatillos agradecidos, por ejemplo, se me ocurren así a la primera, Granfali, Lannes, Kaiman, Beren, o Seth... 8) 8) sed buenos con ellos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Hombreeeee CeltiCid! (ex Shupa :) )
Re bienvenido al CM!
Es un placer volver a saber de ti.
Seguro Leta, El Nota, JL Navarro y otros que seguro me dejo en el tintero se acuerdan también de ti. :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues nada, bienvenido a estos lares, compañero 8)
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Que hay de nuevo , viejo???

Sí señor, un hijo pródigo que vuelve a casa después de un parentesis :wink: :wink:

Me alegro mucho de que vuelvas a ''estar operativo''...ya sabes, cuando quieras recordamos ''nuevas batallas'' :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder