Nueva web sobre juegos de la SGM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Granfali

Nueva web sobre juegos de la SGM

Mensaje por Granfali »

Hola a todos

Antes de nada felicitaros por la estupenda página que habéis montado. Aunque conocía la web hace mucho tiempo, es mi primer mensaje.
En la medida que pueda intentaré pasarme más por aquí y apuntarme a las ligas y torneos.

Simplemente quería comunicaros que ha salido una nueva página sobre juegos de guerra para pc. Presenta varias secciones como noticias sobre wargames, biblioteca, foro, programación, etc.

http://personal.telefonica.terra.es/web/jdg/

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Granfali. Ya te lo dije personalmente pero te lo digo aquí de nuevo. Te felicito por el aspecto tan guapo que tiene la web y por la oferta y cosas que ofrece. Espero que haya suerte y se convierta en una web de referencia 8)

Estaría bien que pudieras postear esto en Meristation, en el foro de estrategia sobre todo. Ahí hay mucha gente de los Combat Mission y otros fans de wargames y todo eso :wink:

Un saludo y muchísima suerte :D
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Mensaje por ibaxz »

Aupa Granfali,

Bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui, pero ya me siento como en casa :wink: , espero poder leerte a menudo. Ahora me voy a esa pagina que nos anuncias, a ver que se cuece :D

Saludos
Avatar de Usuario
Frankxaver
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2003, 09:58

Mensaje por Frankxaver »

Hola Granfali, viejo compañero de batallas, bienvenido al club.
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Bienvenido Granfali! Está muy bien la página que has linkeado... La sección de enlaces es impresionante y la sección de biblioteca está también muy bien... ya me he apuntado algunos títulos como próximas lecturas :wink:

Saludos
Responder