Captura de pantalla

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Captura de pantalla

Mensaje por Lino »

Me gustaría que me dijerais el nombre de algún programa freeware sencillito de usar y que permita tomar screenshots del juego. Tengo el photoshop, pero es un rollo tener que salir del sim e ir pegando una foto cada vez.
Pues eso, me gustaría uno sencillito pero que permita guardar imágenes en cualquier formato en una carpeta sin más que apretar una tecla. He mirado en softonic, pero no he encontrado nada. De esta manera podré tener un recuerdo de mi primera partida al CMAK, mejor dicho, de mi primera paliza. :D
Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Nada, no me hagais caso. Ya he encontrado uno llamado HoverSnap y parece que funciona perfectamente.
Si es que para encontrar primero hay que buscar, ya me lo decía mi abuela :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 Nov 2003, 16:49

Mensaje por Ray_McCoy »

Hola Lino.

También tienes disponible -si no lo sabías ya-, la versión gratuita (o shareware también) de Fraps. No recuerdo la página que hospeda el programa, pero si lo buscas por google, lo encontrarás sin problemas.
Es un medidor de frames por segundo, que funciona con cualquier juego. Sólo hay que ejecutarlo, para que se quede residente en windows, y después el programa/juego que se prefiera. Además, tiene opciones como capturar pantalla (en formato de vídeo), o capturar imágenes, -que es lo que tú necesitas- simplemente con pulsar una tecla. Cuantas veces se quiera, y sin sobreescribir a las anteriores screenshots.
"El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero, para que no dé sus frutos." (Jacques Tati)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

A mi el MWsnap que va muy bien, además te permite con una combinación de teclas ir sacando capturas continuamente y te las va guardando sucesivemente en el disco duro sin tener que volver al programa cada vez.

http://www.mirekw.com/winfreeware/mwsnap.html

saludos
Responder