Duda uso del CMMOS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Duda uso del CMMOS

Mensaje por Lino »

Ya me he bajado el programa y he instalado algunos mods que recomendabais en un post. Tienen una pinta estupenda!! :P
Mi pregunta es: una vez configuradas las rule sets y añadidos los mods, ¿éstos se pueden borrar de la carpeta del disco duro donde los tengo o no? Es que no sé si al haberlos añadido al CMMOS éste se los va guardando y ya no hacen falta los zips de los mods o si los tiene que leer de la carpeta cada vez que lo actives.
No sé si me he explicado muy bien, es que la espera del CMAK me tiene un poco obnubilado :P :P
Gracias de antemano por responder :P

PD: más vale que mi novia no conozca al tipo que me enseñó este sim, porque le corta los ******* :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Si lo estás usando con el CMBB, creo que los archivos comprimidos no los puedes ni borrar ni mover de sitio... no estoy totalmente seguro, pero creo que por esta razón he desconfigurado totalmente los mods que tenían en el CMMOS, y por eso no me va... y soy demasiado vago para volver a meterlos todos otra vez, a ver si un poco más tarde pruebo con ello y te lo confirmo, si no lo hace alguien antes :D

Si lo estás usando con el CMBO, puedes borrar los archivos comprimidos, puesto que ya los has descomprimido en la carpeta bmp del directorio del CMBO.

Saludos.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Hola, los que cargas en el CMMOS, los puedes borrar si quieres, eso si, te recomiendo que los guardes por si acaso. Yo lo que hago, por ejemplo si formateo, es grabarlos en un cd junto con los escenarios, mapas, etc que me haya descargado. Asi consigo dos cosas, no tener que volver a buscarlos, descargarlos y tal, o lo que seria peor, perderlos definitivamente devido a que por ejemplo, la pagina de donde lo sacaste se haya ido al traste, o los cambien, los retiren, etc. Pos eso es lo que yo hago :blabla: . Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Muchas gracias, Piolin. Suerte que has estado al quite y has podido aconsejar a Lino mejor que yo :D ... ahora sólo me queda saber entonces qué leches he desconfigurado yo del CMMOS para que ahora no me vaya :rezar:

Saludos.
Responder