Valor del termino rarity

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Valor del termino rarity

Mensaje por Iosef »

:? :? Como no, otra vez el pesado de Iosef que no se entera y de nuevo se deja caer por aqui a ver quien le resuelve las dudas.
Ahora que estamos todos metidos de lleno en el Torneo II, pues me he estado fijando en algunos terminos a los que antes no hacia ni caso (suelo jugar mas bien escenarios predefinidos que QB)
Uno de ellos es el de rareza de una unidad. Que significa realmente (creo que eso, que era rara verla en esa epoca y lugar ) y como se cuantifica en el juego? por ej. una unidad con el 200% de rareza y esta en standar como en el torneo, que pasa cuantas posibilidades tenemos de que no nos la den?
Hasta cuanto se puede elevar la rareza? Y mas o menos que nivel sirve para situarla en terminos historicos reales? :blabla: :blabla: :blabla:
No se si me he explicado correctamente o me he liado como de costumbre :nono: :nono:
Bueno aprovecho que Santi ha colgado el :roll: :roll: :roll: para desearos Feliz Navidad (si emborracharos para a ver si asi se despistan los rivales) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kaiman_

Rarity

Mensaje por Kaiman_ »

Si una unidad tiene un 200% significa que vale el doble por su poca disponibilidad en esa epoca en concreto.... si vale 100 costara 200... etc...
No es que no aparezca si se compra, si no que sale mas cara... el nivel historico es ESTANDAR y de ahi para abajo, VARIABLE o NINGUNA.

Saludos
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Aprovechando que se está tocando este tema, y como soy demasiado vago para mirarlo en el manual, pero alguien me puede decir la diferencia entre el factor rarity standard y el variable? Porque la verdad, ya se me ha olvidado :?

Gracias de antemano :wink:
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

El Standard te da un promedio por área y fecha. El Variable agrega un factor de aleatoriedad, ya que, por ejemplo, podía suceder que tuvieras un batallón de tanques pesados en la zona y entonces los Tigers fueran más comunes de lo habitual.
Esto hace asimismo que no puedas calcular a la perfección las compras del contrincante, que puede llegar a tener PzIVs a un precio exorbitante y Tigers regalados, o al menos al valor de combate.
Ariel
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Muchas gracias Ariel, era algo que no tenía claro y siempre ponía standard sin saber exactamente en qué se diferenciaba de variable :D

Un saludo.
Responder