Correo Ya.com: problemas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Correo Ya.com: problemas

Mensaje por Nukle »

Soy un sufrido usuario de ya.com, y el correo tiene el servicio de antivirus y antispam, el caso es que últimamente me va fatal el asunto.
Por ejemplo en mis partidas con Bohe a veces identifica los correos como spam y no los recibo, y con Piolin03 y Komeyure es al revés, yo se lo envío y ellos no lo reciben, esto es una locura.
Tengo el ADSL 256 de ya.com. que es una oferta bastante extendida entre usuarios, soy el único que le está pasando? Antes era algo esporádico, pero es que ahora esto está descontrolado, y acostumbrado como estoy al correo pop hacerlo desde web me repatea... En fin, a ver si soy yo o es algo mas generalizado... :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Hola Nukle,
como sabes yo también tengo ya.com. El caso es que a mí por lo menos me han deshabilitado las cuentas temporalmente (por un lío que no te voy a andar contando). Además por un problema según me han dicho de su servidor pop, nadie puede crear nuevas cuentas. No sé si esto tiene que ver con lo que estás contando, puede que si.

Si me has intentato escribir, te habrá rebotado el mensaje.

saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Probad de comprimir los archivos en formato zip. En ese formato es más difícil que el correo confunda los archivos con spam.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Hablando de ya.com

Jorgeas, he estado intentando comunicarme contigo para ver como hacemos para empezar el Torneo, pero tu cuenta de ya.com me rechaza los mails.

Dame otra cuenta de correo o contactame por MSN en mi dirección de hotmail, porfa.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Ya Leta, ya sé que no se me puede contactar. Hasta que se me resuelva el tema usaré la de hotmail. Esta noche te escribo, que ahora no puedo.

saludos
Responder