VIDEO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

VIDEO

Mensaje por BLAST2003 »

Hola a todos,

Quisiera saber si existe un modo de una vez terminada una partida poderla ver "del tirón". :x ya sea por algún pirado de esto que haya ideado un sistema para guardar todos los turnos y luego mostrarlos juntos, ya sea a traves de un programa que guarde lo que sea que salga en la pantalla y lo guarde en un archivo de video (supongo que con algo asi no se podria uno mover por el mapa libremente..pero algo es algo). :?

Espero vuestras respuestas. :D

Salu!
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo encontré un sistema que te permitía hacerlo para CMBO.

Estuve mirando un poco, pero accedía a una DLL y me era imposible saber que hacía en sí por dentro el programa.

Si recuerdo donde lo encontré te lo digo, por si te sirve de algo.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Uuuuuuuuuuuuuhhhhh ... esa es una de las preguntas más frecuentes en los foros y una de las peticiones más repetidas en el foro de Battlefront para próximas versiones. Pero de momento, nada de nada. :roll:

Había unos tipos de un site que se llamaba CombatVision que habían hecho un par de películas a base de darle a Play-Stop, capturar imágenes y luego montarlas, pero el resultado era bastante pobre y tampoco servia para analizar la batalla.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Santiago Plaza escribió:Yo encontré un sistema que te permitía hacerlo para CMBO.
Pues si te acuerdas ponlo, que a mi me gustaría probarlo, aunque fuera para el CMBO.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://home.worldnet.att.net/%7Ekyleneet/CMMovie/

Aquí teneis la utilidad que os permitirá ver los vídeos del CMBO.
Leeros el readme.txt
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Hombre, está curiosa la utilidad esta. Bastante útil, salvo el inconveniente de tener que tener todos los turnos de "películas" aparte en un directorio. Por lo demás, te permite fácilmente repasar toda la secuencia de la batalla.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por BLAST2003 »

Muchas gracias por la información :mrgreen: . Enrredaré este fin de semana con ello, a ver como funciona...tengo verdadera curiosidad. :lol:
Responder