Código ético en las partidas multiplayer: ¡BASTA YA!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Haplo, tu futuro está en manos del servicio de correos... :mrgreen:
Yo mejor preferiria haber visto la cara que puso al descubrir que el cd del CMBB no le funcionaba... :evil2:
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Akaraphon escribió:Haplo, tu futuro está en manos del servicio de correos... :mrgreen:
Yo mejor preferiria haber visto la cara que puso al descubrir que el cd del CMBB no le funcionaba... :evil2:
Saludos
Pues un ligero mosqueo, ojos como platos y unas palabras parecidas a: no puede ser verdad :nono:
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Yo tengo dos partidas paradas tres dias por el trabajo

Mensaje por calistor »

Tiene toda la razon del mundo, jode mucho empezar una multi y no saber luego nada en absoluto del rival, almenos que se manifieste, a juan jose y piolin el fin de semana hacemos un par de movimientos fijo , sorry por la parte que me toca . :nervios:
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Avatar de Usuario
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 09 Sep 2003, 01:08
STEAM: No Jugador

Partida

Mensaje por orbai »

Haplo.

Unidades de Comisarios politicos en posicion,no se que le pasa a mi tropa,pero cada vez que puedo tener un reto se me ponen muy nerviosos y empiezan a buscar escusas para poder ir a visitar a su familia que curiosamente la mayoria la tienen en Australia.
Los cuarteles los tengo rodeados de T34,asi que esta vez no se larga nadie y podre disponer de todo el personal :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Orbai.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Partida

Mensaje por Haplo_Patryn »

orbai escribió:Haplo.

Unidades de Comisarios politicos en posicion,no se que le pasa a mi tropa,pero cada vez que puedo tener un reto se me ponen muy nerviosos y empiezan a buscar escusas para poder ir a visitar a su familia que curiosamente la mayoria la tienen en Australia.
Los cuarteles los tengo rodeados de T34,asi que esta vez no se larga nadie y podre disponer de todo el personal :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Orbai.
¿Tengo que deducir de todo eso que quieres coger a los rusos? :mrgreen:

Siempre me hace ilusión empezar partidas con alguien nuevo. Espero no infravalorarte y que pasemos un buen rato :wink:

Ve preparando la enfermería que mis Panzers no perdonan y mis lanzallamas tampoco :evil2:
Avatar de Usuario
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 09 Sep 2003, 01:08
STEAM: No Jugador

Re de Re de Re XD

Mensaje por orbai »

La verdad es que la mayoria de las partidas las he jugado con los Rusos,solo dos con Alemanes y en una,la unica que yo compre las unidades,seleccione bien de infanteria y dos Tiger de apoyo :shock: :shock: :shock: (me da hasta verguenza reconocerlo :oops: ) y en la otra gracias a dios,la tropa era la que era y fuera,si no prefiero ni imaginar la compra que hubiese hecho :mrgreen: :mrgreen:
Si por lo que sea prefieres ahora jugar en el bando Ruso,no tengo ningun problema en ponerme de "otto" :wink: ,lo que entonces no te puedo ni garantizar es que me ponga a disparar a mis propias unidades :shock: ,son ya muchos meses en los que en cuanto veo algun Panzer me pongo a dispararle como loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora fuera de tanto cachondeo,no me importa el bando aunque es cierto que el 95% de las partidas he jugado de Ruso,lo que me gustaria de la partida contra ti es pasarlo bien,disfrutarla,y seguro que aprender algo :D
Ya me diras,o mandaras un correo.
Saludos.
Orbai.

PD: si me pones de Aleman,limita mucho los blindados,que soy capaz de gastarme todo en sTugs,Panzer,y bien de Tigers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder