Divagaciones de un novato a cuento del Bundle Pack

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Divagaciones de un novato a cuento del Bundle Pack

Mensaje por ibaxz »

Qué hay,

Bueno, que sepais que soy nuevo con el CMBB, aunque lo tengo hace unos cuantos meses, es en las últimas seis semanas cuando le he empezado a sacar el jugo, y tio, realmente estoy combat-viciado. Ni siquiera mi excelente campaña con Italia al HoI me atrapó tanto. Tan solo recuerdo una adicción similar, vamos, de no poder parar, cuando leí "El Señor de los Anillos" hace y ya muchísimos años, o cuando hice lo propio con "el pendulo de Foucault" de Umberto Eco y también cuando me jamé la Bibliografía de Hitler por Ian
Kershaw :blabla: :blabla: :blabla: He hecho de Combat Mission un estilo de vida 8)

Después de tan excueta presentación me gustaría pasar a exponer una serie de cuestiones a cuenta del Bundle Pack famoso este. Soy un super-mega-guay-afortunado poseedor del BMBB CDV ( :nono: otro más) y repasando los foros me ha parecido entender que viene con el nombre de algunas unidades cambiadas, faltando de manera flagrante y consciente al rigor histórico, no así la versión USA o de BattleFront. A ver si me podeis aclarar un poco este asunto, por que de ser así me hago un preorder del Bundle pero a la de yá :D Así mira que bién, tendría caja para el CD y Manual digno de tal joya :P :P :P

Otra cuestión es que tengo el juego muy muy modeado, y quería saber si guardando mi carpeta bmp e instalando la versión de BF podría actualizarlo con esta.

Por otra parte comentar que me he apuntado al II torneo de CMBB, va ha ser mi bautizo con el multiplayer :oops: Aunque con los ataques y asaltos he adquirido cierto "toque" y gano muchas veces a la IA 8) (valga como ejemplo mi última victoria, al 70% desalojando a los Yankys del del desierto en el CMAK DEMO, los cuales terminaron por rendirse) estoy muy reverdecido a la hora de organizar una defensa o un ME :roll: : contra la IA siempre soy el atacante, solo he jugado contra la IA ergo nunca he defendido. A ver si por lo menos resulto un buen saco de boxeo :P

Pues eso, saludos camaradas combat-aficcionado-viciados, espero seguir aprendiendo mucho de vosotros y que esto solo sea el comienzo de una gran amistad :D
"...La destrucción de Rusia debe por tanto convertirse en parte de esta lucha. Si empezásemos en mayo de 1941, tendríamos cinco meses para finalizar la tarea."

General Halder, Jefe del estado Mayor General.
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

hola si kieres ir soltando mano contra algo mas k una IA aki te dejo mi email para k me envies un setup o me envies tu correo y te envio yo uno , :evil2:
asi te ayudare a combat viciarte mas de lo k estas :mrgreen: , por k si engancha contra la IA no veas contra un oponente humano
komeyure
komeyure@ono.com
8)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Divagaciones de un novato a cuento del Bundle Pack

Mensaje por Jorgeas »

ibaxz escribió:Después de tan excueta presentación me gustaría pasar a exponer una serie de cuestiones a cuenta del Bundle Pack famoso este. Soy un super-mega-guay-afortunado poseedor del BMBB CDV ( :nono: otro más) y repasando los foros me ha parecido entender que viene con el nombre de algunas unidades cambiadas, faltando de manera flagrante y consciente al rigor histórico, no así la versión USA o de BattleFront. A ver si me podeis aclarar un poco este asunto, por que de ser así me hago un preorder del Bundle pero a la de yá :D Así mira que bién, tendría caja para el CD y Manual digno de tal joya :P :P :P
Efectivamente en la versión CDV las "SS" aparecen como Waffen Grenadier. En la versión americana aparecen bien.

Con la versión americana tendrás manual completo, pero siento decepcionarte, el cd viene en un sobre de papel. ¿De verdad te merece la pena pagar el juego completo por lo de las SS? Lo digo porque el manual completo lo puedes pedir por 3$ (me suena) más gastos de envío.
ibaxz escribió:Otra cuestión es que tengo el juego muy muy modeado, y quería saber si guardando mi carpeta bmp e instalando la versión de BF podría actualizarlo con esta.
Efectivamente guardando la carpeta BMP conservarás todos los mods gráficos.
ibaxz escribió: Por otra parte comentar que me he apuntado al II torneo de CMBB, va ha ser mi bautizo con el multiplayer :oops: Aunque con los ataques y asaltos he adquirido cierto "toque" y gano muchas veces a la IA 8) (valga como ejemplo mi última victoria, al 70% desalojando a los Yankys del del desierto en el CMAK DEMO, los cuales terminaron por rendirse) estoy muy reverdecido a la hora de organizar una defensa o un ME :roll: : contra la IA siempre soy el atacante, solo he jugado contra la IA ergo nunca he defendido. A ver si por lo menos resulto un buen saco de boxeo :P
Como realmente se aprende a jugar bien al Combat es luchando contra otros humanos. La IA es predecible en cuanto juegas a menudo. O sea que no te sorprenda si te encuentras tácticas que no esperabas. En general te va a costar mucho más que contra la IA.

saludos y suerte en el torneo
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

ibaxz

Mensaje por ibaxz »

Para Jorgeas:
Lo de la caja lo decía por que ya tengo la de CDV, así que si me comprase la verión USA, esa iva a ser la nueva guarida del CD :P

Y bueno, lo del manual es interesante eso de poder comprarlo suelto, pero cosas muy extraordinarias he llegado a hacer yo por amor 8)
Por cierto, se pueden pedir unas guías estratégicas ¿NO?, ¿qué tal están? ¿valen lo que cuestan?

Para Komeyure:

Te he mandado un mail aceptandote el desafío :D , espero que no me seas una nenaza y te me heches atras ante el primer envite :evil2: :evil2: :evil2: :P :P :P

¿Alguien me podría explicar como se hace para responder con lo de "xxx escrbió"? ¿o me podría remitir a algún "centro de información"?
"...La destrucción de Rusia debe por tanto convertirse en parte de esta lucha. Si empezásemos en mayo de 1941, tendríamos cinco meses para finalizar la tarea."

General Halder, Jefe del estado Mayor General.
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

esta nenaza :P te acaba de enviar una partida como no pusiste preferencias te deje los ruskis :mrgreen: espero k sepas como se manejan :bang: por k vas a comprobar k mis tropas nunca retroceden ante las razas inferiores (cogi las Waffen-SS :evil2: )
saludos
komeyure 8)
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Mensaje por ibaxz »

Mail recibido, OK :D ,

También me he fijado que te has apuntado en el II torneo como Veterano :shock: ... un extraño ormigueo comienza ha abrirse paso entre mis entrañas... :nervios: ... como si toda mi fuerza se diluyese ante el calor del combate... Un gigante con pies de barro, eso es lo que soy :cry: ...

...Pero sabre erigirme como un digno defensor de la Madre Patria :evil2: , abriéndome paso entre tus ordas Fascistas con paso firme hasta plantar la gloriosa bandera Bolchebike sobre las mismas narices de tu jefe :P ¡A cabezazos si hiciera falta :bang: :bang: :bang: ! Y si no sabré suplicar clemencia 8)

Saludos
"...La destrucción de Rusia debe por tanto convertirse en parte de esta lucha. Si empezásemos en mayo de 1941, tendríamos cinco meses para finalizar la tarea."

General Halder, Jefe del estado Mayor General.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: ibaxz

Mensaje por Santiago Plaza »

ibaxz escribió: ¿Alguien me podría explicar como se hace para responder con lo de "xxx escrbió"? ¿o me podría remitir a algún "centro de información"?
Buenas ibaxz
Para responder a lo que alguien te escribió, solo tienes que pulsar sobre el botón "Citar" de la persona a la que quieres contestar un comentario.
Es sencillo.
También tienes en el menú superior un acceso a "FAQ" (preguntas frecuentes). Eso te aclarará muchas cosas sobre el funcionamiento del foro.


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Yo tengo la versión de CDV y tengo a mis unidades como SS.

Hace mucho tiempo que lo hice ya, tanto con este como con el BO, eso de cambiarlo a SS en vez de WG, pero intentaré recordar como lo hice.

Desde luego en el CMBO simplemente fue meter el último parche (a pesar de que ya estaba parcheado) y me lo cambió a las SS.
En el BB, lo tengo también como SS, pero creo que es debido al parche NO-CD, que debe ser versión americana ;-)

Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: ibaxz

Mensaje por Jorgeas »

ibaxz escribió:Para Jorgeas:
Lo de la caja lo decía por que ya tengo la de CDV, así que si me comprase la verión USA, esa iva a ser la nueva guarida del CD :P
Ah, creí que creías que Battlefront te enviaba una caja. Ten en cuenta que el manual de 266 páginas de Battlefront no te cabrá en el estuche DVD de CDV.
ibaxz escribió:Y bueno, lo del manual es interesante eso de poder comprarlo suelto, pero cosas muy extraordinarias he llegado a hacer yo por amor 8)
Por cierto, se pueden pedir unas guías estratégicas ¿NO?, ¿qué tal están? ¿valen lo que cuestan?
Sobre la guía estratégica, la verdad es que he oído hablar bastante mal, yo lo pensé y al final desheché la idea por los comentarios de la gente del foro de Battlefront.

Por cierto, como dice CAMALEON, si "consigues" el ejecutable no CD, que se haya modificado de la versión americana, te vendrán las "SS" porque el texto de las unidades viene codificado en el ejecutable.

Si al final lo que te interesa es el manual, yo que tú lo pediría junto con el CMAK. Hay instrucciones de cómo hacerlo en la web de Battlefront, ya que hay que enviarles la portada del manual de CDV.

saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Divagaciones de un novato a cuento del Bundle Pack

Mensaje por Haplo_Patryn »

ibaxz escribió: Después de tan excueta presentación me gustaría pasar a exponer una serie de cuestiones a cuenta del Bundle Pack famoso este. Soy un super-mega-guay-afortunado poseedor del BMBB CDV
Veo que tanto aquí como en Meristation tienes problemas para escribir bien las siglas del juego. No es BMBB, sino CMBB :mrgreen:

Bienvenido a este magnífico foro que cada día nos depara más sorpresas en su aspecto y su temática. Espero que te conviertas pronto en un miembro regular de esta comunidad tan especial y que nos "veamos las caras" alguna vez en el campo de batalla.

También he estado muy enganchado al HoI, al Señor de los Anillos y a la biografía de Hitler de Ian Kershaw, veo que tienes buen gusto :P

Un saludo y buenos combates :wink:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Hola ibaxz, ten cuidado con esta gente, practican la "panzerchatarren", o como convertir tus tanques en pura chatarra. Yo estaba como tu :? Hace poco que ando por aqui, pero ya llevo unas partidillas y..... jeje la cosa cambia :nervios: No es lo mismo jugar contra la IA que contra personas, no señor. Ya no veras esos carros con el culo al aire o eso flancos descaradamente al descubierto....no señor, de hecho la primera bala que veas sera la que empieze a acribillarte :shock: por experiencia propia, eso si es infinitamente mas divertido morir asi que aplastar a la IA :wink: Si estabas enganchao a esto ya, que no te pase na, vele diciendo al jefe y a la jefa que tengan paciencia. Espero vernos en la estepa :mrgreen: Un saludo
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ibaxz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2003, 22:18

Mensaje por ibaxz »

[quote="CAMALEON"]Yo tengo la versión de CDV y tengo a mis unidades como SS.

En ese caso la cosa cambia mucho, yo tengo también el NOCD patch de la 1.03, ahora mirare en cuanto abra el juego las susodichas unidades

Piolin03, gracias por alertarme, ya he ido a la cocina a por una cazuela para ponermela de casco :P . Mi pobre jefe dice que ya no quiere oir más excusas :roll: , y bueno, mi novia... pero qué digo, si yo no tengo novia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cry:

Si Haplo, si es que si añadimos al hecho de que no tengo por una de mis costumbres más habituales postear [desgraciadamente] el que a determinadas horas voy a piñón fijo :bang: luego pasa lo que pasa y me veo envuelto en anecdotas como esta :mrgreen:

Komeyure, te he enviado un mail con el archivo como me dijiste, creo. Haber si todo está correcto y empezamos a repartir leña cuanto antes

Saludos a todos y muchas gracias por postear
"...La destrucción de Rusia debe por tanto convertirse en parte de esta lucha. Si empezásemos en mayo de 1941, tendríamos cinco meses para finalizar la tarea."

General Halder, Jefe del estado Mayor General.
Responder