Una idea que podría interesar, o talvez no, ¿quién sabe?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Una cosa está clara: en Rugged Defense y en todas las demás Ladder solo se pueden registrar las partidas que juegas contra otros jugadores que TAMBIEN estén registrados en la misma. Así, si alguien registra una partida falsa en seguida el otro protestará diciendo que contra él no ha jugado ese tipo y que lo echen, por lo que el problema de registro de partidas falsas apenas da problemas.
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Hola a todos.
Lo que propone Glaurung lo he visto en el juego American Conquert allí entras en multiplayer y tienes un servidor maestro donde la peña crea partidas y tu te unes, o la creas tu y esperas a que alguién entre, despues, una vez finalizada al que gana automáticamente se le suma puntos dependiendo de aquién derrota, y al que pierde se le resta también automáticamente 2 puntos.
Otro estimulante del juego, es la graduación que vas cogiendo dependiendo de las victorias que vas sumando, allí están reflejadas x categorias, es decir: escudero, noble, caballero, vizconde, conde, marques, duque y rey.
el sistema de puntos que puedes ganar depende del enfrentamiento, es decir: x ejm: Si un noble le gana a un Rey, puede sumar 50 puntos de golpe, pero si uno de catégoria superior gana a uno inferior la cantidad solo es de 5 puntos.
Aquí, claro está, los rangos serían x ejm: pues de soldado a General de 4 estrellas.

Que ese sistema se pudiera aplicar en este juego, pues ni idea, no soy informático, pero sería estupendo, pero claro lo mismo es un trabajo impresionate para Santiago :mrgreen: bueno si sirve de algo hay tienes la idea Santi.

saludos
Responder