No-cd Crack

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

No-cd Crack

Mensaje por Iosef »

:? Tengo problemilla (que raro). hace unos dias me pasaron el no-cd crack y de miedo, todo bien hasta que voy a mirar mis partidas salvadas (la mayoria descargadas de la red) y no estan :cry: :cry: . :nono: El fallo: que al parecer el no-cd me paso a la version inicial del juego, instalo de nuevo los tres parches y nada que ahora no funciona sin el cd, :bang: :bang: :bang: con lo que he vuelto a los origenes. Alguien sabe si me pasa por torpe o es que hay un no-cd para la version 1.03 o que demonies he de hacer??
Gracias a todos por anticipado 8)
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Si que existe, de hecho hay un hilo sobre el tema, de todas maneras te lo mando. Un saludo
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Ya tá

Mensaje por Iosef »

8) Muchas gracias Piolino, siento lo de la estrechez de mi cuenta de correo. al final Scrat de CV (tambien postee alli) me lo pudo enviar y ahora va todo sobre ruedas.
Para los que esteis en situacion smilar a la mia, pues la historia es que cada version del CMBB (1.00, 1.01, 1.02, 1.03, ) lleva aparejado su no-cd crack propio.
Un saludo y gracias a todos los que se ofrecieron a ayudar.
Responder