WWIIonline

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

WWIIonline

Mensaje por komeyure »

hola me acabo de instalar el juego para probarlo 14 dias como veo k hay gente probandolo, alguno me puede decir por donde esta el frente y mas en concreto las tropas de habla hispana??

un saludo

komeyure
8)
alguna recomendacion tampoco vendria mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por:
http://www.250-hispana.com/web/index.htm

Y entrar en el foro.
Ahí podrás encontrar a todos los que estamos probando los 14 días de Trial... (Yo entre ellos) :shock:
Y te podrás poner al corriente de por donde anda el frente, donde están los hispanos cada día y cosas de esas, porque estamos luchando en varias ciudades....

Por cierto, me llevé una gran alegría al ver que "Andenne" estaba por fin en manos alemanas, depues de tantos asaltos... :evil2: :evil2:

La caña.... 8)

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

donde esta el frente y mas en concreto las tropas de habla hispana??
Sintoniza el canal 34 (pulsas el boton MESSAGE y en la lista de canales de la izq sobreescribes el que aparece por defecto, creo que es lobby y escribes 34) que es el de la comunidad hispana. Una vez sintonizado pregunta que ciudad estamos atacando/defendiendo y allí nos encontrarás.

Por cierto, me llevé una gran alegría al ver que "Andenne" estaba por fin en manos alemanas, depues de tantos asaltos...
No se tu, pero en las operaciones que intervine las pasamos canutas en el puente. Lo que nos costó atravesar el puente para que en un contraataque nos enviaran otra vez para atras. Cuantos muertos dejé en ese maldito puente :sad: y a cuantas viudas :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

gracias ya estoy poniendome al dia la "250 Hispana" me gusta el nombre jeje a ver si nos vemos esta noche por ahi
komeyure 8)
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Impresionante....
Ayer le dimos un bocado al frente de impresión...
Si no perdí la cuenta, tres ciudades francesas cayeron en el asalto....
Menudos combates.... En fin... Que estoy muerto de sueño... :sleep:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

Si fue tremendo ,me lo pase genial y por la noche, k flipe, todo lleno de trazadoras y el paisaje iluminado por las explosiones ,ahhhhh k guapo
eso si estuve 4 o 5 horas jugando comprendi bien eso de la soledad del soldado,
de las 5horas ,4 estuve perdido buscando a la gente, no encontraba los FB (que aun no se k son :? ) y si no andaba perdido estaba andando, por que llegaba tarde a las concentraciones ,a parte me mataron unas 8 veces sin saber quien ni desde donde :oops: al final consegui econtrar a la gente y pude participar en el asalto de dos de las ciudades k fue de lo mas emocionante ,por fin un juego belico donde no va la gente a su bola y trabaja en equipo ,esta noche espero volver a ver si aprendo a orientarme ..........ahhhh se me olvidaba lo mas gracioso de todo(¿¿tendre un bug??)es que en las horas k estuve jugando no vi ningun enemigo, ni uno solo ni infanteria ,ni carros, bueno miento solo los aviones ,pero de tierra na de na :sad:
komeyure
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Tranquilo Komeyure....

Yo llevo desde el Viernes pasado jugando.
Los tres primeros días no vi a ningún enemigo y eso que ellos si que me veían a mi, porque no hacía más que morir... :P

Los FB son Los Forward Base y son las espadas que salen a mitad de camino de dos ciudades enfrentadas. Allí es donde se preparan los asaltos o las defensas de esos puestos avanzados.

El primer enemigo que logré ver, me mató evidentemente... :sad:
Me puse nervioso, le disparé dos veces y no le di. El se giró, me vió y me mató.
Pero ahora ya he aprendido a manterme un poco más de tiempo con vida.
Y si vas con mucho cuidado ves a la infantería enemiga moverse. Los carros disparar, etc...

Y lo mejor es eso... La cantidad de gente con la que vas.
El juego en equipo, las batallas a todos los niveles...
Creo que Rana, Akirakur y yo (Baersch) fuimos contigo o estuvimos bastante contigo.


Pasate por la Web de la 250 Hispana y verás que buen rollo y que de gente dispuesta a ayudarte....

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

saludos

Mensaje por bohe »

bueno ayer complete mis primeros pasos con el WW2online. Me mataron unas 4 veces. El problema en este juego es que los escenarios son tan grandes que si no sabes exactamente donde estás y donde vas te pierdes enseguida. Yo lo que hacia era seguir a los tags azules a donde iban. Pero claro tampoco tenía muy claro lo que estabamos haciendo. Ahora que ya se las teclas basicas y me he aprendido el mecanismo de funcionamiento del mapa y las entradas y salidas espero poder unirme a algun ataque coordinado con la gente del canal 34.
A ver si hoy consigo ver algún enemigo, porque todas las veces que me han matado bien se podría decir que me han disparado desde una nave espacial, porque mira que yo al enemigo ni olerlo.
Por cierto utilizais el team speak?
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Por cierto utilizais el team speak?
Los miembros de la squad utilizamos el TS para coordinar los ataques. El problema es que la squad tiene alojado el TS en un servidor privado del mando alemán, y por eso solo se la da la contraseña a los miembros del squad. De todas formas escuché que debido a la gran avalancha de gente que está probando el trial (y que nos desborda) se va a crear otro servidor de TS en el servidor de algún miembro del squad para todos los novatos. De hecho si os fijais ultimamente hay un cierto descontrol debido a la gran cantidad de gente nueva.

El problema en este juego es que los escenarios son tan grandes que si no sabes exactamente donde estás y donde vas te pierdes enseguida.
Lo mejor es preguntar donde se está atacando o defendiendo y luego ver si hay opels o tanques que te puedan acercar, ya que sino la pateada es de aupa. Tambien hay que fijarse si hay alguna ciudad en contención, ya que así se puede salir en los depositos de esas mismas ciudades y entras antes en acción. Si estas en una FB, deposito o AB y ves que no hay nadie, respaneas (cerca de una bandera alemana) y te vas a otro. Si te fijas en el mensaje que pone al respanear, tu soldado se añade al depot, osea que no se pierde.
A ver si hoy consigo ver algún enemigo, porque todas las veces que me han matado bien se podría decir que me han disparado desde una nave espacial, porque mira que yo al enemigo ni olerlo.
A mi pe pasó igual, los primeros días te cuesta ver a los enemigos. En esto también influye que todos los recursos son muy valiosos. Y que los soldados, tanques y demas una vez muertos se descuentan del depot. Esto hace que la gente vaya con mucho cuidado, cubriendose y escondiendose, ya que el dejar los depots vacios de una ciudad es perder esa ciudad. Es importante el no malgastar recursos, sobre todo tanques.


Creo que Rana, Akirakur y yo (Baersch) fuimos contigo o estuvimos bastante contigo.
Os vi en el asalto a la AB de Anhee :mrgreen: :mrgreen: corriendo y escondiendoso en los arbustos para entrar a capturar. Por cierto ¿fuisteis vosotros los que capturasteis el bunker?
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Mas o menos Manfred,
Fuimos Rana y Yo...
Pero nos mató un gabacho.
Primero caí yo antes de terminar y luego cayó rana...
No se si este conseguiría llevar la barra hasta el final...
Cuando regresamos ya era alemana, así no puedo decirlo tampoco con seguridad, pero debajo de la mesa estuvimos... :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, me estoy descargando el juego, y me he dado de alta en el trial de 14 días, pués tenía muchas ganas de probarlo en accion.

Estoy viendo ke somos unos cuantos de aki los ke lo estamos probando, seguramente os preguntaré cosillas, y podríamos kedar juntos, en el caso de ke se pueda y formar un pelotón del foro 8) .

De momento si podríamos kedar aki para ver como va la cosa.
Última edición por Yurtoman el 25 Nov 2003, 18:07, editado 1 vez en total.
Imagen
jjmagno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jun 2003, 12:11

Mensaje por jjmagno »

Juas, un post del WWIIONLINE y yo sin darme cuenta. :wink:

Pues ayer ha caido tambien Charleville. :mrgreen:
En lo q vamos de campaña la 250 Hispana ha capturado Namur, Andenne, Huy, Anhee, Dinant, Profendeville, Sambreville, Mettet y Charleville. Algunas de ellas varias veces tras ser recapturadas por los aliados cuando no estabamos en juego (horario USA y australiano).

No está mal el promedio, 13 o 14 ciudades capturadas por ninguna perdida en nuestro horario. 8) 8) 8)

Honor y gloria para la 29.Infanterie Division(Mot) "250 Hispana" orgullo de la Werchmath. :mrgreen: :mrgreen:

Aquí mi uniforme: :wink:
Imagen
"La nobleza no es un derecho de nacimiento, se alcanza a través del honor, la integridad y el sacrificio"

Saludos
F kalvera

Mensaje por F kalvera »

JJ, puedes mandarme tu correo? Es que el que tengo me viene con un error del administrador.

Saludos
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Ya está !!! me habéis convencido, hoy mientras ceno me descargo el juego y me apunto al "14 day free trial".
Parece que en estos momentos los aliados intentan tomar Bergen.
Saludos y pronto nos vemos en el frente. :D :P
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
jjmagno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jun 2003, 12:11

Mensaje por jjmagno »

Sorry kalvera, no había visto tu respuesta.

La cuenta de hotmail me va de pena por el correo no deseado q me la llena.
Mi email principal ahora es: jjmagno@telefonica.net

Saludos
Responder