WWIIonline

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Necesito ayuda urgente. He instalado el wwiionline y me he abierto una cuenta. He recibido el mensaje de correo con la contraseña y el nombre de usuario pero al entrar en la página web e introducir la contraseña me da error y no me deja seguir.

He probado de cambiar la contraseña de alguna manera pero como no me acepta el CD Key que está por defecto (wwiimag) no puedo hacer nada de nada :rezar:

Estoy ya hasta las narices de tanto login y tanta contraseña. Si alguien sabe qué está pasando, por favor, que me eche una mano. Veo que en el foro de la 250 división también hay mucha gente en la misma solución pero nadie da una respuesta :evil2:

¿Alguna alma caritativa que sepa qué cojones está pasando? :nono:
Nagant

Mensaje por Nagant »

Es extraño, yo hace tiempo cogí una de las ofertas, y no tuve al hacerme la cuenta ningun problema con la contraseña.
Eso sí, de vez en cuando se le iba la olla y no me reconocía la contraseña, pero era problema de conexión y al probar varias veces se solucionaba.
Espero que lo soluciones porque la experiencia con este juego vale la pena.


Un saludo
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Re

Mensaje por Tábano »

Haplo, me alegro de que desees probar el WWIIOL.
Pásate por:
http://www.250-hispana.com
seguro obtendrás ayuda.
Saludos!
Tábano
Responder