Presentación

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
BravidoVonKill
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2003, 13:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Presentación

Mensaje por BravidoVonKill »

Hola, un saludo, queria presentarme en este foro, que ya llevo consultando algun tiempo, soy un aficionado de "toda" la vida a la historia y los juegos de estrategía; pero nada me ha enamorado tanto como el sistema del CM, del que estoy totalmente hechizado.
Prefiero jugar con alemanes, pero tampoco me importa hacerlo con rusos si llega el caso. Soy novato y pardillo total y me encantaria poder echar unas partidas con quién guste.
Mi correo es bravivon@hotmail.com. Un saludos a todos.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Bienvenido Bravido.
Enconces creo que estás en el lugar adecuado, aunque de historia todavia no tengo mucho.
Te recomiendo que pongas un mensaje en la sección de Guerra Relámpago-Blitzkrieg, si quieres jugar contra alguien.
O simplemente revisa los mensajes de la gente que se ha retado y ponte en contacto con ellos a ver si quieren guerrear un rato.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Bienvenido Bravido! :D . Veo por la descripción que haces de tí mismo que muchos de los foreros habituales se describirían exactamente como tú lo haces. Yo mismo, excepto en que prefiero llevar a Ivan a los boches (menos cuando hablamos de combates centrados en blindados, que tampoco soy masoca :mrgreen: )

Un saludo, y no te cortes en participar... como podrás comprobar, por aquí anda muy buena gente :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

Pues se me ocure que podría ofrecerle un pequeño desafío al señor Bravidovonkill. Con su permiso me tomaré la libertad de eviarle un escenario. Veamos, veamos, ¿qué escenario podríamos probar?...

Y descuida, resulto un rival realmente sencillo. No tienes más que mirar la tabla clasificatoria de la liga de punta de lanza.

¡Un saludo!
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
BravidoVonKill
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2003, 13:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por BravidoVonKill »

Muchas gracias :D por esta calurosa bienvenida.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

BravidoVonKill escribió:Muchas gracias :D por esta calurosa bienvenida.
Bienvenido al foro, espero que nos veamos alguna vez en el campo de batalla, que es la mejor manera de conocerse :wink:

Todo lo que sea carne fresca es bien recibida :mrgreen:

Ten cuidado porque aquí hay gente que detrás de esos nicks tan chulos y tan cariñosos son en realidad unos asesinos rojillos o bien unos alemanes de pura cepa, destructores de tanques y demás :lol:
Responder