Comunicado a mis rivales

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Comunicado a mis rivales

Mensaje por Nukle »

Hola a todos

hace poco tardé mas de la cuenta en devolver los turnos por temas de trabajo/estudio que me dejaron sin tiempo prácticamente.
Ahora no se que puñetas le pasa a mi ordenador que no me furula el CM. Le actualicé los drivers a mi tarjeta y desde entonces no va bien casi nada, me da error constantemente. Estoy haciendo copias de seguridad al ritmo que puedo (ya van 3 cds para posavasos :bang: ) para formatear y reinstalar todo de nuevo, a ver si así ya me quito de encima estos puñeteros errores que arrastra el ordenador desde hace ya 3 semanas o cuatro. Al principio eran mas o menos esporádicos, pero es que lleva una temporada, sobre todo desde que actualicé a directx9.0 con el Patrician3, que no logro hacer cuasi nada.

Nuevamente os pido disculpas por las molestias.

Un saludo a todos, voy a ver si hago mas posavasos :rezar:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Nuckle por comunicarnoslo.
Parece que mucha gente está teniendo problemas serios con los Combat Mission y la actualización de Drivers a DirectX9

Yo todavía no me he acualizado... Pero ahora tengo el Max Payne II y como me los pida instalar.... :nervios: :nervios:

Espero que puedas repararlo pronto...

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Hay gente que dice que realmente no es necesario actualizar al DirectX 9 para ningún juego, pero bueno, quizás el Patrician 3 es uno de los pocos nuevos que lo requiere.

¿Qué tarjeta gráfica tienes? El Combat Mission es bastante puñetero con drivers modernos, yo he tenido un montón de problemas con mi ATI Radeon: con decirte que los drivers oficiales van por los catalyst 3.7, y yo me he tenido que quedar en la 2.3.

Chema ha tenido problemas por actualizar el directx y los Detonator de su Nvidia.

En fín, suerte.

saludos
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Problemas

Mensaje por Scrat »

Pues yo tengo una ATI Radeón Pro 9000 con direct x 9 y windows xp y no tengo ningún problema. O mejor dicho, sólo tengo el problema de las ATI con los CM de que no se ve la niebla :sad: que espero se arregle con el CMAK, sobre todo porque ATI está desplazando a NVIDIA como estándar de tarjetas gráficas.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Problemas

Mensaje por Jorgeas »

Scrat escribió:sólo tengo el problema de las ATI con los CM de que no se ve la niebla :sad: que espero se arregle con el CMAK
Pues espera sentado. Mismo motor gráfico que el CMBB y el CMBO, por tanto mismo problema con la niebla en las Radeon. Confiemos en que cuando reescriban el motor no usen tecnología desfasada ....

Por cierto, ¿qué versión de los Catalyst tienes instalada?

saludos
Invitado

Versión Catalyst

Mensaje por Invitado »

Tengo el Catalyst 3.7.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Pues mira con esa versión a mí no me va bien, pero también es cierto que para tarjetas más antiguas (la mía es la 7200) llega un momento en el que si actualizas drivers casi empeoras las cosas (también me ha pasado con las Nvidia, de poner drivers más modernos y empeorar el rendimiento).

saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Je, pues aprovechando este post os lanzo esta pregunta:

Quiero actualizar mi ordenador y una de las nuevas adquisiciones es una tarjeta gráfica de 128 MB. Después de indagar bastante me han dicho que las ATI Radeon son mejores que las NVDIA, pero tienen el problema de la niebla con los CM, entre otras cosas :sad:

Me inclino por comprar una ATI 9600 PRO. ¿Qué opinión os merece, teneis alguna opinión, recomendais alguna otra?. Pensad que de vez en cuando me echo alguna partidilla al Medal of Honor y si puedo le echaré un vistazo al Max Payne II y el Call of Duty, por eso una 9600 PRO.

Un saludo y espero que se solucionen vuestros problemas :D
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Tarjetas

Mensaje por Scrat »

Pues yo con las ATI, además del problema con la niebla del CM, también los he tenido (además irresolubles) con el European Air War, donde no se ve bien el horizonte. Pero claro, este es un juego de cuando las TNT...
Hoy en día, pese a todo repetiría con una ATI. Yo no he tenido más problemas , tienen buena calidad de imagen, las modernas como la 9600 tienen soporte pleno para las direct x 9 y además se están convirtiendo en estándar. Y otras ventajas que a mi me da igual, p.ej. para tema de video.
Mi tarjeta también me permite jugar al Day Of Defeat con los fraps a tope. Pero también éste es un juego de un motor anticuado (Half-Life).
Mira algún artículo y comparativas en más de un sitio.
Scrat
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

¡POR FIN!

Ya lo logré, acabo de formatear y reinstalar el SO, y después lo primero el CMBB, por supuesto. Ahora mismo me pongo a devolveros los turnos pidiéndoos disculpas una vez mas :blabla:

En fin, gracias por vuestra paciencia

Por cierto, la tarjeta con la que me ha pasado toda esta pu**da es una nVidia GF200MX, con los últimos detonators ya me dio muchos problemas y en cuanto instalé el Directx9.0 ya el ordenador petó del todo. En fin...

PD: Que gusto da postear desde tu ordenador y no andar racaneando el portátil a tu padre :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder