Robotech: Saga Macross

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Robotech: Saga Macross

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estos dibujos fueron importantes en mis preferencias posteriores por la ciencia ficción. Crecí viéndolos al igual que con Harlock, otra serie mítica de ciencia ficción. Os la recomiendo incluso revisionarla, están genial y tiene un punto nostálgico que es un puntazo. Si tenéis críos, no dudéis y animarlos a que vean la saga, la disfrutarán. Tenéis varias versiones, incluyendo el audio latino.

https://www.youtube.com/watch?v=hpD2zaO ... nWWJ3ErlJk

https://www.youtube.com/watch?v=yZTf08D ... UD21QasLQa
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Robotech: Saga Macross

Mensaje por Ineluki »

Robotech y Capitán Harlock. Vaya peeeeeeedaaaaaaaaaazo de series! Capitán Harlock en Tv3, que creo la daban por las tardes, y Robotech no se si en A3 o Tele 5 los sábados por la mañana. Geniales.

Gracias, Haplo!!! :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Robotech: Saga Macross

Mensaje por Guerrillero »

No vas a conseguir que compre nada, Haplo, no esta vez ... hace años que tengo Robotech en DVD y nunca he conseguido que mis cachorros la vean, conmigo o solos. Su mundo de streaming tiene cientos de series
El punto en común con mi prole es Hayao Miyasaki y sus películas
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder