Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por CM »

Poco a poco...



👽
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por Ronin »

Tampoco esta en 4K :mrgreen: Puede ser cualquier cosa
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por Liant »

Esos videos con el flir son de calidad penosa. Parece que el objeto no hace nada que no se pueda hacer con tecnología actual (en el primer video, del segundo nada se puede sacar). Apuesto por algún tipo de dron no tripulado.
Imagen
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:05, editado 1 vez en total.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por xtraviz »

Pandemias, meteoritos, dictaduras comunistas, nazis, distopías, ahora ovnis... quién ha escrito el guión? Tarantino?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por CM »

Un día llegarán, nos pillarán con los pantalones bajados (cómo no) y pasará lo que viene siendo habitual en la "supermegainteligente" raza humana, el caos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por Malatesta »

CM escribió: 30 Abr 2020, 16:00 Un día llegarán, nos pillarán con los pantalones bajados (cómo no) y pasará lo que viene siendo habitual en la "supermegainteligente" raza humana, el caos :mrgreen:
Antes que los UFOs apuesto por Skynet como nuestra aniquiladora como especie.
ImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por xtraviz »

CM escribió: 30 Abr 2020, 16:00 Un día llegarán, nos pillarán con los pantalones bajados (cómo no) y pasará lo que viene siendo habitual en la "supermegainteligente" raza humana, el caos :mrgreen:
"Como ese romano al que me gusta imaginar sereno en la ventana de su biblioteca mientras los bárbaros saquean Roma."
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por Jommat »

CM escribió: 30 Abr 2020, 16:00 Un día llegarán, nos pillarán con los pantalones bajados (cómo no) y pasará lo que viene siendo habitual en la "supermegainteligente" raza humana, el caos :mrgreen:
Para eso están los virus, las pelis lo hacen siempre (la guerra de los mundos, independence day...), al final será verdad :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por Liant »

Galahad78 escribió: 30 Abr 2020, 07:56 Entrevista con uno de los pilotos que grabó uno de esos vídeos:

https://www.fighterpilotpodcast.com/episodes/035-ufos/

Básicamente viene a decir (entre otras cosas) que no conoce tecnología actual que sea capaz de hacer las cosas que hizo el objeto que grabó con su F-18.
¿Hay transcripción escrita de la entrevista?
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por Djiaux »

Hola,

Yo supongo que no puedo evitar malpensar. Lo del OVNI este es solo un bulo para ocupar portadas de periodicos y darle un poco de oxígeno a la administración Trump.

Y como aquí no se puede hablar de política añado que solo digo que esa es mi opinión. Que hoy en día cualquier administración utiliza esta práctica cuando quiere que las noticias dejen de hablar un poco del tema X, en este caso sería el coronavirus.

Again, no me meto en política. Esa creo que es la explicación y creo que es algo común.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por CM »

-Más pronto que tarde el tema OVNI será zanjado.

-Muchos escépticos nunca asumirán tal fenómeno, ya sea por miedo, religión (siempre presente) por llevar la contraria, etc.

-"Viajar" al planeta Marte es un hecho, está dentro de la agenda de la NASA. Se baraja la posibilidad de que el viaje sólo es de ida, los "voluntarios" no volverían a la Tierra.

-Se espera o se desea, encontrar restos físicos de una posible existencia de vida inteligente, de ahí la importancia de la misión. Obviamente es posible no encontrar nada. La apuesta es alta (vidas humanas), con lo cual...

¿Qué pasará?
Imagen
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:05, editado 1 vez en total.
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:05, editado 1 vez en total.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Imágenes de OVNIS desclasificadas por el Pentágono

Mensaje por Djiaux »

CM escribió: 01 May 2020, 21:36 -"Viajar" al planeta Marte es un hecho, está dentro de la agenda de la NASA. Se baraja la posibilidad de que el viaje sólo es de ida, los "voluntarios" no volverían a la Tierra.
Solo decir que yo creo que esto es un problema de percepción que tenemos, percibimos que la carrera espacial sigue en marcha y que estamos avanzando. Los avances de estos últimos años con los falcon efectivamente, han sido un avance, pero son avances limitados en un desierto bastante amplido de tiempo con muy muy poco más.

En mi opinión no iremos a marte en los próximos 100 años, no porque lo vea como una empresa tan complicada, sino porque los problemas que tiene la carrera espacial no tienen solución buena con nuestra ciencia actual. Para avanzar una empresa así las naciones del mundo deberían ponerse a colaborar y a cooperar por un bien (bien... al final tb pongo algo sobre esto) común, eso a día de hoy es imposible, las naciones se comportan unas con otras como sociópatas.


Aclarar que de ir a marte me refiero a aterrizar, una misión tripulada que fuese allí y volviese sin aterrizar me parecería más factible, aunque no se que tanto sentido tendría.

Los voluntarios que fuesen a marte estarían condenadísimos y en primer lugar porque la mayor parte de lo que necesitasen allí tendría que salir desde la tierra en vuelos regulares y muy difíciles. Si ya es un pasote de gasto subir un satélite pues imagínate subir una tonelada de Big Macs cada x tiempo.

En fin, que IMO más vale que abracemos y besemos mucho esta roca en la que hemos nacido, sep. No tengo nada claro que la humanidad la abandone nunca para colonizar otras.
Responder