He visto una luz brillante surcando el cielo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3718
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por CM »

Lo que sale en el segundo vídeo no es exacto lo que he visto. En vez de acercarse veía como se alejaba. ¿Qué explicación tiene que durante un momento la vi completamente parada?
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por NicolaiMa »

Yo sigo a un divulgador de astronomía que me gusta mucho, Alex Riveiro. Él siempre ha explicado estos fenómenos como satélites o bien como el efecto de iones en la ionosfera (el mismo efecto que produce la aurora boreal). Todo muy científico.

Precisamente Alex, ha anunciado que en estos días se han lanzado varios satélites. La agencia SpaceX lanza satélites masivamente -no de uno en uno- sino de 60 en 60.

https://publish.twitter.com/?query=http ... dget=Tweet

Aunque mejor que tú nadie va a saber lo que has visto. También como no había nadie más, tu percepción subjetiva nadie va a poder corroborartela.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3718
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por CM »

Si no hubiese sido por el hecho de que quedó parada, no hubiese dejado constancia en el foro, lo hubiese atribuido a algún tipo de fenómeno, objeto terráqueo o lo que demonios hubiese sido y listo. Ahora llevo desde el lunes comiéndome la cabeza cosa mala.
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por zuekamo »

CM escribió: 18 Mar 2020, 13:34 Lo que sale en el segundo vídeo no es exacto lo que he visto. En vez de acercarse veía como se alejaba. ¿Qué explicación tiene que durante un momento la vi completamente parada?
Las centellas pueden moverse como locas, y quedarse quietas en determinados momentos. Y seguro no duró tanto tiempo quieta. En algunas ocasiones he visto el secundero del reloj quedarse quieto. como si el segundo fuera mas largo y en realidad es un truco de la mente.

No se si a mas gente le ha pasado, pero hay articulos sobre eso. https://www.mnn.com/green-tech/research ... the-second

edit, aquí esperando que sea un djinn, que nos ayude.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por Djiaux »

Hola,

Solo decir que yo soy de Castelló y mi padre me contaba que hace muchos años, hablamos de los 80, una vez volviendo a casa en el coche tb vió algo similar. Estaban parados en un semáforo de la N-340 y era invierno, ya oscurecido y de la luz parecía que se hubiera hecho de día.

Un compañero de universidad contó tb hace mucho años (dosmiles) que le pasó otro similar yendo en coche por el desierto de las palmas.

Así pues la cosa está clara: Los Fabra tienen su propio programa OVNI, un único ojo y esa afición a aparearse con hembras humanas, lo tendríamos que haber sabido, Es uno de los antiguos! Cyäegha!! Iä, Iä!! Iä Dagon! Cthulhu f'tagn!!
O simplemente es una zona con propensión al fenómeno meteorológico que haga eso. Porque aliens aterrizando por aquí no creo, si un llauraor se encuentra uno en un huerto lo parte en dos de una lligoná y no vuelven.

Saludos.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por Patxi »

:lol: :lol:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: He visto una luz brillante surcando el cielo

Mensaje por Liant »

Imagen
Responder