¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por CM »

antonyo escribió: 29 Abr 2020, 15:12
CM escribió: 29 Abr 2020, 14:59 Se empieza a ver la luz al final del túnel. Ánimo :Ok:
Ojalá acertamos con la desescalada.
Las altas temperaturas van a paliar en cierto modo las imprudencias que se cometen por parte de ciertas personas. Todo apunta a una buena desescalada. Ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Ronin »

Jommat escribió: 29 Abr 2020, 16:07
Ronin escribió: 29 Abr 2020, 14:56
antonyo escribió: 29 Abr 2020, 14:49 Los chinos son una comunidad muy grupal, y aquí en Valencia la asociación de comerciantes chinos aconsejo el cierre o si no el uso de mascarillas antes que nuestro gobierno tomase ninguna medida.

Estoy con Ronin, no me han gustado los últimos mensajes.
Después si pongo algo que no les gusta le mandan privados a los moderadores para que me tiren de las orejas por que se sienten ofendidos. No he hecho ni un puto mensaje político, y no le digo a nadie las estupideces que escribe por no fomentar la polémica. Pero nada, los sabios pueden emitir veredictos sobre gente del foro y cachondearse.
Pido perdón si he ofendido a alguien, solo pretendo rebajar la tensión que hemos vivido hace unos días. Nunca fue mi intención menospreciar ni trollear, si alguien se ha sentido molesto u ofendido le ruego me perdone.

También vivo en Valencia y el cierre de todos los comercios chinos fue absolutamente coordinado, en plenas fallas, y un par de días antes del cierre gubernativo, llamó la atención y mucho. Y todos cerrados por vacaciones. Que cada uno saque sus conclusiones.

Edito: no es racismo, son los hechos que yo he vivido, sin más.
En Málaga igual. Y no ha sido solo en Málaga. Nada tiene que ver con el racismo ni nada que se le asemeje. Pero el control que puede tener el Gobierno chino sobre su población en el extranjero puede ser una realidad. Yo no se si los que trabajan aquí están coaccionados por su gobierno y si tienen amenazadas a sus familias para que se chiven de los locales vacíos o cualquier información relevante cuando esto se acabe. No seria descabellado. Al menos para mi no. Los espías existen. Como cualquier pais China tiene espías. Y lo normal es que los espías se mezclen con la población. También pueden existir españoles que a cambio de una comisión se chiven a empresas chinas. Pues claro que pueden. Mi única fuente para comentar lo que he dicho es basarme en la brutal proliferación de almacenes en los polígonos industriales. Avenidas enteras compradas por ellos. Eso no es fruto de algo espontaneo ni mucho menos.

Parece que existen los Sayanim, un apoyo voluntario de la comunidad judia en el extranjero que les hace colaborar con los servicios secretos de su país. Esto también es mente-colmena, meme, secreto o memorandum ? o alguien me va a llamar antisemita?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Jommat »

CM escribió: 29 Abr 2020, 16:50
antonyo escribió: 29 Abr 2020, 15:12
CM escribió: 29 Abr 2020, 14:59 Se empieza a ver la luz al final del túnel. Ánimo :Ok:
Ojalá acertamos con la desescalada.
Las altas temperaturas van a paliar en cierto modo las imprudencias que se cometen por parte de ciertas personas. Todo apunta a una buena desescalada. Ánimo.
Pues con el caloret la gente de por aquí no sé si va a aguantar dentro de casa, pero ojalá tengas razón.

También hay una especie de balconazis que increpan a todo el que va por la calle, sin saber si tiene algún motivo justificado, y eso me parece muy pero que muy mal. Es una forma de hacer caer la responsabilidad de los contagios en gente que, probablemente, esté sana, y crear un clima de delaciones muy peligroso, muy usado en regímenes totalitarios por cierto.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Piteas »

A ver, que esto es un foro de juegos. Las bromas son parte de su sustancia.
Pero pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por mis chascarrillos. Acepto el coscorrón virtual.

Postdata: Incluso estoy dispuesto a secuestrar al chino de la esquina y obligarle a confesar, que me habéis metido el miedo en el cuerpo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Jommat »

Piteas escribió: 29 Abr 2020, 19:02 A ver, que esto es un foro de juegos. Las bromas son parte de su sustancia.
Pero pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por mis chascarrillos. Acepto el coscorrón virtual.

Postdata: Incluso estoy dispuesto a secuestrar al chino de la esquina y obligarle a confesar, que me habéis metido el miedo en el cuerpo.
No me digas que está abierto?????????, secuéstralo pero ya :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Ancalagon »

https://www.eldia.es/sociedad/2020/04/2 ... 74286.html
Crece la capacidad de contagio del virus tras la vuelta de la actividad no esencial

El número reproductivo básico casi alcanza el 1 en las Islas tras varias semanas por debajo del 0,7

Pues a mi ésto me ha dado un pelo de susto.

Que se puede explicar por un par de razones (datos de lunes, números pequeños hacen que esos indicadores se muevan rápido, etc), pero vaya, que con un poco de aire ya suba... :nervios:

Edit: Igual me hace falta aclarar que soy y vivo en Tenerife. :P
Steam: eferroja
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por xtraviz »

Su madre... :shock:




Un robot de cuatro patas patrullará el parque Bishan-Ang Mo Kio para recordar a las personas las medidas de distanciamiento seguro a partir del viernes (8 de mayo)
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Patxi »

La madre que me parió.... Menudo peligro. Glups.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Piteas »

Bah, no tiene láseres ni lanzallamas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Ancalagon »

Anda, un cacharro de Boston Dynamics fuera de sus laboratorios al fin. Está simpático.

Habría que ver cuánto duraría fuera de Singapur sin que se lo lleven o se lo carguen.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 09 May 2020, 16:27 Bah, no tiene láseres ni lanzallamas.
Poco a poco. :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Patxi »

Piteas escribió: 09 May 2020, 16:27 Bah, no tiene láseres ni lanzallamas.
Para que quiere eso si tiene un par de cámaras con reconocimiento facial y un software capaz de gestionar 2000 multas por minuto. No hay peor lanzallamas para el ciudadano medio que tocarle la cartera. Vamos a ir todos más rectos que los palos de una escoba.... Es el fin de la cultura mediterránea tal y como la entendemos desde que Roma es Roma. Welcome to the Centroeuropeísmo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Ronin »

Patxi escribió: 10 May 2020, 08:00
Piteas escribió: 09 May 2020, 16:27 Bah, no tiene láseres ni lanzallamas.
Para que quiere eso si tiene un par de cámaras con reconocimiento facial y un software capaz de gestionar 2000 multas por minuto. No hay peor lanzallamas para el ciudadano medio que tocarle la cartera. Vamos a ir todos más rectos que los palos de una escoba.... Es el fin de la cultura mediterránea tal y como la entendemos desde que Roma es Roma. Welcome to the Centroeuropeísmo.
Pues yo depongo mis desechos orgánicos fruto de la digestión, en la señora que comercia con su cuerpo otorgando placer sexual y que gestó y parió al centroeuropeísmo :rezar:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por CM »

Hay que ser mala persona para hacer lo que están haciendo, con todo lo que ha pasado y está pasando... Se pasa a la Fase 1, celebraciones en bares, terrazas, etc. En Madrid los descerebrados estos de la cacerolada. Es repugnante.
Todos los muertos que han habido, las secuelas que van a tener algunos pacientes que han sobrevivido al virus, las personas que han puesto en riesgo sus vidas para salvar a otras, y ahora todo esto. Asco, miserables.
Imagen
Responder