Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Juego de Tronos

Mensaje por Xesco »

Bueno pues eso, darle las gracias a Haplo por descubrirme este libro de aventuras, batallas e intrigas en un mundo fantástico muy bien representado por el escritor.

El libro está francamente bien, estoy acabando la primera parte, de un total de seis. Y lo que ya espero con impaciencia es que salga la segunda parte traducida al castellano (me defiendo bastante bien con el inglés pero seguro que con ese nivel de narración algo me perdería :roll: ).

Pues nada, eso, gracias Haplo por quitarme una hora más de sueño al día :evil2: :mrgreen: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Je, je je, otro que ha caído en las garras de George R. R. Martin y su Invernalia. :mrgreen:

Yo también me he leído el susodicho libro de un tirón (y eso que son más de 1000 páginas :shock: ) y como no salga pronto la segunda parte ... me tendré que volver a leer la primera.

!Lo que no me importará en absoluto! 8)

Suscribo lo dicho. Un pedazo de libro.
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Joer, me habéis despertado la curiosidad... no podrías explicar un poco más de qué trata? Ojo, pero no destripéis, que por lo que decís parece que podría acabar leyéndolo :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡De nada Xesco!
El libro está muy bien, el mérito es del escritor y de Rezo que fue quien me habló primero del libro, aunque yo lo acabé leyendo antes que él (paradojas de la vida)

Para los que no lo hayais leído ni sepais de qué va os dejo este enlace al foro de Paradox, donde ya posteé hablando del libro. Ojo a las últimas aportaciones del post que son criminales en cuanto a spoilers. Que conste que os he avisado.

http://www.europa-universalis.com/forum ... did=102909

La segunda parte está al caer, pero se hace esperar.

Creo que en este foro ya lo han leído, (aparte de Xesco ), Rezo y Guillermotorre.

Gepeto, podría pasarme un buen rato describiendo de qué va el libro, pero si te lees la primera página del enlace que he dejado aquí arriba tendrás más datos al respecto.

PD: Como lea este post Rezo......no habrá quien lo pare :mrgreen:
Última edición por Haplo_Patryn el 04 Ago 2007, 22:31, editado 2 veces en total.
packito

Mensaje por packito »

Yo también he caído en las garras de Haplo y su "librito", aunque el poco tiempo sólo me ha dejado leer las 100 primeras páginas, parece interesante :x
Saludos a todos
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Pues como bien dice me amigo Agustí, yo tambien lo he leido. Me lo lleve en vacaciones y me lei 800 paginas en la semana que estuve tirado a la bartola en Fuerteventura (esto ultimo no tiene importancia, pero es que tenia que decirlo 8) )

Espero que los que esten informados, que en las grandes ciudades y sobre todo en Barcelona saldra antes, nos avisen a los demas enganchados.

PD. El tipo este, .....Haplo, es cojonudo, :mrgreen: :mrgreen:
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Muy buenas.

Hola de nuevo Haplo :mrgreen: :mrgreen: Hoy vamos de foro en foro :)

Bien yo descubri la saga gracias al foro de literatura de Meristation. Haplo y yo ya nos contabamos nuestras respectivas vidas en el segundo turno de nuestra partida de liga. Entonces salio a colación mi interes por reengancharme a la literatura fantastica, él me ayudo a encontrar el primer libro del "Ciclo de la puerta de la muerte" (de ahi el origen de su nick) Y yo le hable de un libro del que habia leido hablar muy bien, "Juego de Tronos". Me lo compre todo el mismo dia, Ciclo de la Puertas de la muerte y Juego de tronos. Pero como el ciclo eran 7 libros y lo empece antes pues Haplo acabo leyendo Juego de Tronos antes que yo, el recomendador original. En fin cosas que pasan.

Contesando a Gepeto. Le he dejado el libro a un colega y he de releerlo para hacer memoria antes de que salga el segundo. Pero asi a bote pronto decirte que Juego de Tronos es la primer parte de la Hexalogia (6 libros) Cancion de Hielo y Fuego escrita por George R. R: Martin. El hombre va a sacar el cuarto libro en USA,. Y el mes que viene sale el segundo "Choque de Reyes" aqui en castellano. Asi que si te enganchas no esperes el fin de la historia antes del 2010 :)

La saga esta ambientada en un mundo parecido al medievo con algun que otro toque fantastico que a medida que avanza la historia parece que va a mas. El argumento se centra en las intrigas por tomar el control de los Siete Reinos. Un gran pais habitado por decenas de casas nobles de diversa importancia que tienen una relacion de vasallaje entre si y con el rey y que sufrio una sangrienta guerra civil no hace muchos años, en la que la dinastia del rey fue suprimida en casi su totalidad y reemplazada por otra. En cada capitulo el autor se centra en uno de los protagonistas y como muchos de estos ni se conocen, o se separan. Hay varias historias paralelas, situadas en puntos muy distantes de la geografia, relacionadas pero que aun no se han cruzado. El libro es un culebron como una catedral, y realemente al principio no ocurre casi nada, solo intrigas e intrigas muy interesantes, pero despues la cosa se va a calentando...

Un saludo y aunque la elocuencia no sea mi fuerte. Hazte con el libro ya, te gustara.

Pasate por el foro de literatura de meristation y utiliza la busqueda o usa el link que dio Haplo y seguro que sacas mejor información de la que he dado XD.

Me alegra ver que ademas de buenos comandantes aqui tambien somos amantes de la buena literatura fantastica. :D
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Ya ha caido en mis manos este peazo libro. Y digo peazo, por el tamaño. Espero que también lo sea por el contenido.
Bueno me voy a sumergir en sus paginas. Hasta el año que viene....

Saludos
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Muchas gracias por la información... ver que hay tantos aficionados a la literatura fantástica que llegan a decir la herejía de que supera a la obra de Tolkien :shock: hace que su lectura sea obligatoria para mí :wink: . Además, por lo que he leído (evitando los destripes como la peste :mrgreen: ) parece que el libro está muy bien.

En fin, la próxima vez que vaya a la Casa del Libro (en breve, porque la última vez no tenían "Stalingrado" de A. Beevor y me quedé con las ganas :rezar: ) sin duda este será otro libro que busque :wink:

Saludos.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Gepeto escribió: la última vez no tenían "Stalingrado" de A. Beevor y me quedé con las ganas
Píllate "Berlin 1945: La caída.", que está incluso mejor que el de Stalingrado. :wink:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Os comunico a todos los fans de la serie y a los que llevais mucho tiempo esperando la continuación que el segundo libro de la saga Juego de Tronos, Choque de Reyes, sale este viernes día 5 8)

Para los que vivís en Barcelona acordaros que lo encontrareis en la tienda Gigamesh, al lado de la parada de metro de Arc de Triomf. Sé que Gigamesh está en más sitios así que los que seais de otras ciudades os recomiendo que visitais la web de la Gigamesh para informaros.

Creo que este viernes no se podrá estar en la Gigamesh, habrá un asalto frontal de una multitud descontrolada y sedienta de lectura :mrgreen:

Si veis a un tio alto con gafas, con casco alemán y un explosivo en la mano al puro estilo Tank Hunter, ese soy yo, abriéndome paso entre las hordas descontroladas :mrgreen: :lol:

Este segundo libro es la repera si debemos hacer caso a la crítica, así que no os lo podeis perder.

¡Rezo, al ataqueerrrrr! :mrgreen:
Última edición por Haplo_Patryn el 02 Dic 2003, 16:57, editado 1 vez en total.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

¡Joer!, el CMAK y "Choque de Reyes" el mismo día.

¿Se puede pedir más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Alli nos encontraremos Haplo. Y gracias por el aviso. Estoy en la pagina 674 de 773 y empezaba a preocuparme el quedarme colgado con la historia.

Un Saludo
Avatar de Usuario
komeyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2003, 02:20
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por komeyure »

juer me habeis picado y a mi k me encantan los las sagas(dragonlance,pentalogia del clerigo,Shadow run etc etc ) seguro k me lo pillo por lo k contais parece k va por esos estilos
saludos
komeyure :mrgreen:
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Me lo comprare sin duda, aunque hace 15 dias fui a Gogamesh y adquiri Choque de reyes (8 euros la de bolsillo) y tormenta de espadas (17 eurois la semidura) en ingles por menos de 25. Ayer acabe el tormenta de espadas, han sido 15 dias de autentico vicio y lectura frenetica. Joder!! aun estoy más emocionado que cuando acabe el primer tomo. Ahora la fecha que espero es el 2 de febrero del 2004 que es cuando saldra A feast for crows o algo asi, el cuarto tomo.

Choque de Reyes me gusto mucho pero en Tormenta de espadas es donde la historia da los giros de verdad.

De todas maneras la edición española de Choque de reyes cae fijo este mes con el Victoria y CMAK. Me va a quedar el bolsillo temblando
Responder