Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Joer, tampoco es para tanto lo que ven.
La gente es muy sensiblera es :mrgreen:
Mas que gente parece "genta" 8)
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mención especial a la banda sonora de la serie que me parece espectacular, aportando momentazos épicos a escenas ya de por sí muy potentes visualmente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kOAZYjTJ1Ms[/youtube]
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Juego de Tronos

Mensaje por JR »

Visto el 4º capítulo de la 4ª temporada. Puff, cómo se está yendo del hilo de los libros....Vale que tiene que ser una adaptación para la televisión, pero después de las lecturas pierde bastante la gracia, al menos para mí. :nono:
Spoiler:
Bran siendo capturado en Craster Keep... :Ko:
Spoiler:
Se desvela la autoria del envenenamiento de Geoffrey.... :Ko:
Spoiler:
Los diablos del hielo convirtiendo a un niño.... :Ko:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Viden »

Teniendo en cuenta como decaen las novelas en este punto, me parece todo un acierto que cambien de rumbo.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

JR escribió:
Spoiler:
Los diablos del hielo convirtiendo a un niño.... :Ko:
Esto era una obviedad.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Nukle »

JR escribió:
Spoiler:
Se desvela la autoria del envenenamiento de Geoffrey.... :Ko:
Eso en los libros se deja entreveer bastante, al menos por la parte femenina...
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Piteas »

Martín no asesora a los guionistas? Creo que sí y le gusta la serie.
Así que parece que anda limando en pantalla los fallos del papel.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Djiaux »

A mí, en tanto que la serie está alcanzando el punto en que los libros se convierten en una mierda, me parece muy bien que innoven. Es más, pueden hacer en la serie lo que se debió hacer en los libros:
Spoiler:
- Daenerys vuelve de una puta vez a los siete reinos.
- Los gigantes de hielo atacan y la humanidad tiene que retroceder.
- Después de derrotar/anexionarse los siete reinos tiene lugar una batalla final con los gigantes de hielo.
- Vencen, se declara a Danaerys 'el principe que fué prometido', la princesa prometida 2.0, vaya.
nada mas
- Espera, sí, se folla a John Snow que resulta ser su sobrino, hurra!
Como en los libros no tengo fe ninguna tengo fe en la serie, al menos la serie va pasando el tiempo y va a guantando el nivel.
Spoiler:
La verdad es que lo de que pillen a Bran en casa de Kaster si es una mierda. Además podrían hacer un 'malo' distinto por una vez, siempre el tipo psicótico, con malas pulgas, voz profunda que come niños. Una de las gracias de los libros es que el malo puede ser Jaime Lanister, que es un hijo de puta pero tiene sus motivaciones razonables para serlo.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Juego de Tronos

Mensaje por JR »

Y ya para rematarlo....
Spoiler:
La descripción del príncipe Oberin.... :Ko:
Spoiler:
Y el capullo que le corta la mano a Jamie, en el Black Watch detrás de los hermanos Stark... :Ko:
Y sí, coincido que a Martin se le fue la olla con las continuaciones..... En su disculpa, diré que una noche de indigestión la puede tener cualquiera..., aunque la suya tuvo que ser de órdago....
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Djiaux »

Bueeeno, pues he visto el séptimo capítulo así que aquí van unos pensamientos con spoilers a manta, quien no haya leído los libros mejor que no mire.
Spoiler:
Me lo parece a mí o en esta temporada ya empieza el síndrome del gordo-cabrón, o lo que es lo mismo, empieza a no_pasar_casi_nada??? Se supone que hay muchos frentes abiertos y muchas cosas en marcha pero tenemos:

- El norte, que tanto aquí como en los libros me parece coñazo, la anterior temporada la única con movimiento. Eso de temporada tras temporada en un mismo castillo no da para mucho se ve.

- La gente que viaja buscando a alguien/queriendo entregar a alguien. NO COMMENTS, LOTR syndrome.

- Las batallas que sigue habiendo en los ríos, he aquí el argumento de un montón de capítulos de la próxima.

- Daenerys, ya se pasó todo lo bueno de esta historia y en la serie no fue muy bueno.

Desembarco del rey el único sitio donde pasan cosas en todas las temporadas y la próxima será un coñazo sin Jaime, sin Tyrion, sin Tywin, sin los de dorne, sin starks, sin batallas, gordaco cabronazo se puede saber en que pensabas llegados a este punto?!? El capítulo de la penitencia de Cersei da puta risa!!!!

Como pensais que se desarrollará? Estamos en el zenit de esta serie y ya solo nos queda decaer como en los libros? Se inventarán la historia a partir de aquí y veremos acabarse esta puta saga en algún formato?

Así para acabar diré que JIAS! Ya han tirado a la loca por la ventana?!? En algunas tramas vamos aceleradísimos!!
Ala
Spoiler:
:_ ( ay, espero que en la serie sean gente semi-seria y no se pongan a resucitar a gente, hay muchas tetas pero no las suficientes como para esto.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Viden »

Ya son ganas de quejarse. En el norte están pasando más cosas que en los libros y las tramas de los personajes que viajan están siendo aceleradas para evitar el coñazo que son en los libros. Daenerys ahora está en el momento en que empieza a ser coñazo, pero la verdad es que en este punto no sabemos que han pensado los guionistas. En Desembarco ya sabemos lo que viene y después de eso también tiene desarrollos interesantes. El problema es que Martin los ha repartido en dos libros cuando deberían ocupar medio y eso se nota.
Ficticio29

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ficticio29 »

Aaah! Me arden los ojos con lo que he leído, gracias a dios y Chuck Norris que no he visto la serie.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Juego de Tronos

Mensaje por PIZARRO »

Madre mia, que pasote el 8!!!

Brutal!!! :babas:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Nihil »

Ya te digo!!! aún sabiendo lo que va a pasar, más o menos porque con los últimos cambios yo ya dudaba de cual iba a ser el resultado de la pelea, el final del capítulo me ha dejado clavado al sofá, apoteósico!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Niessuh »

Coincido totalmente, la serie empieza incluso a mejorar a los libros, lo cual es muy buena señal teniendo en cuenta el decaimiento de los últimos volúmenes. Es como si el Gordo hubiese decidido hacer una corrección mejorada de los libros con los guionistas.
ImagenImagen
Responder