Humble Monthly se degrada a Humble Choice el próximo mes.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Humble Monthly se degrada a Humble Choice el próximo mes.

Mensaje por Ancalagon »

https://www.humblebundle.com/monthly/classic

Para los despistados: En Humble Bundle te puedes suscribir por unos 10-11€ al mes y te dan un puñado de unos 8-10 juegos sorpresa (de los cuales a lo mejor interesan entre 1 y 3 que suelen ser el gancho que muestran, la verdad). Teniendo en cuenta que ese pack suele incluir un par que cuestan entre 40-60 y el total suele rondar los 90 eypos, pues está muy bien.

Pero se ve que no es sostenible económicamente para Humble (la calidad de lo que han ido ofertando este año ha pegado un bajón con lo que solía ser), por lo que nos dan el cambiazo.

Con la nueva suscripción, por más dinero te dan menos juegos. A cambio eliminan la mierda de ocultar los juegos y "magnánimamente" te permiten escoger qué juegos te quedas.
Los nuevos planes son todos más caros que el sistema actual, así que es estrictamente peor en cualquier sentido. :sad:

A los que todavía estamos suscritos con el plan actual, así como a los que se suscriban de aquí a principios de diciembre, nos lo mantienen (bajo el nombre de 'plan clásico') mientras no cancelemos la suscripción. Por pausar dicen que no pasa nada.
También dicen que no se han planteado eliminar el susodicho plan por el momento, pero me sorprendería que para el otoño próximo no se lo hayan cargado.

Este post es básicamente para notificar a los que falten por enterarse y para decir adiós a Humble Monthly, rellenador de bibliotecas.
Steam: eferroja
Responder