Problema con CM TCP/IP

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
levithanh310
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2019, 10:33
STEAM: No Jugador

Problema con CM TCP/IP

Mensaje por levithanh310 »

Hola

Llevo unos dias teniendo problemas con el CM y es que por alguna razon tarda muchisimo en subir el turno desde mi PC al del contrincante.
Creo que fue alla por los tiempos del CMBO que lei en el manual que el juego elige siempre el PC mas potente para hacer los calculos del turno; El otro PC simplemente baja el turno ya formado.
Alguien podria ayudarme en forzar al juego de algun modo para que sea el otro PC el que haga el turno y el mio solo tenga que bajarlo?
Ya he intentado buscar documentos en mi disco duro mientras estoy empezando una partida para que tenga menos "resources", tambien he abierto el CM 3 veces simultaneamente pero ni por esas. Tengo un ordenador que debe ser la envidia de la NASA porque siempre es el mio el que hace los turnos.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4422
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Problema con CM TCP/IP

Mensaje por Patxi »

Pues por yo por TCP/IP no tengo ni idea.... A ver si alguno nos puede echar un cable.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder