Página 1 de 1

Querido Banco

Publicado: 09 Ene 2019, 19:28
por Ronin
Para no hacer off topic en el hilo del robo la cuenta de Play station abro este hilo. Pues para robo la ultima que me esta haciendo el banco, el BBVA en concreto. Resulta que tengo tarjeta de crédito que liquido el periodo vencido, de 20 a 20 de cada mes, el día 5 del mes siguiente. Pues bien el pasado 21 de diciembre voy a la sucursal a pagar la deuda contraída para no tener que pagar el dia 5 siguiente. Resulta que se queda la cuenta limpia de deudas.

El día 4 me llega un mensaje del BBVA que me indica que no he pagado el recibo y que me pueden bloquear la tarjeta y me aparece un saldo negativo retenido en mi cuenta ya que en este momento el saldo de la cuenta es inferior al de la supuesta deuda . Me quedo con la boca abierta ya que me quieren cobrar otra vez lo que ya pagué el día 21

Llamo al banco y me indican que no se puede pagar después del día 20 al estar emitido el recibo. Me presento en la oficina y después de marear la perdiz me indican que seguramente esa misma tarde se regulariza solo.

Estamos a dia 9 y no solo no lo han regularizado sino que me han cobrado 35€ por no pagar el recibo que esta pagado, y ellos me quieren cobrar por duplicado.

No me extiendo mas sobre detalles para no liar ni aburrir, pero solo indicar que se echan la pelota de la sucursal al servicio de atención al cliente, indicando en la sucursal comentarios variopintos desde que como ya he puesto la queja por teléfono ellos ya no pueden hacer nada, que llame al servicio de tarjetas; o en el servicio de atención al cliente que ellos no pueden arreglar lo que ha hecho la sucursal, etc.

Lo peor es que me dejaron sin un duro en reyes y aun sigo, y se enfadan por que les pego voces al teléfono por que estoy que hecho humo

Re: Querido Banco

Publicado: 09 Ene 2019, 19:53
por Piteas
Ese es mi banco y tarjeta. Mejor pagar el 5, pese lo que pese.
Es que los sacas del bucle del día 5 y se pierden. Todo va automático y luego nadie sabe nada.
Lo normal es que te lo arreglen en la sucursal donde pagaste por adelantado, insiste en ella, pero pagarás algo de más...Bueno, ya lo has pagado.

Re: Querido Banco

Publicado: 09 Ene 2019, 20:47
por xtraviz
Lo cuadriculados que son es más para limitar a los clientes y "educarnos" a su conveniencia. Si hablas con el que lleva la sucursal en un plis-plas te soluciona el tema (bueno, si no es un capullo que he tenido algunos que telita. El actual que me toca es bastante enrollado aunque alguna me ha querido colar en plan colega "tengo que hablar contigo... deberías invertir...somos amigos y tal". Son unos quinquis :mrgreen: ).