Las primeras fotos de la cena de Madrid.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Las primeras fotos de la cena de Madrid.

Mensaje por Santiago Plaza »

La caña.... :P

La cena en Madrid con la gente del foro, con los CMeros me sorprendió más que agradablemente.
Ha sido una ocasión excelente para 'conocer' a algunas de las personas que hay detrás de los Nicks y la verdad es que la experiencia ha sido más que gratificante.
Creo que pude hablar con todos, como si los conociera desde hace mucho tiempo. Atmósfera distendida, muchas risas, muy buen ambiente.
Alguna apuesta que perdió nuestro moderador por confundir "Hummel" con "Stummel"... (Akira le debe una copa a El Nota).

Se echó de menos a mucha gente a la que nos gustaría conocer.
Recordando también a aquellos que creo que son los más lejanos como
Tábano y GuillermoTorre que si no recuerdo mal, ambos son de las Islas Canarias.
Como muchos de los presentes son asiduos veteranos de Combat Vicio mostraron su respeto y ganas de conocer al WebMaster que se esconde detrás del nombre de Tábano.

Bueno, vayamos con la primera de las fotos:

1)Durante la cena: De Izquierda a Derecha:
Jorgeas, El Nota, El Leta y Orccro

Imagen

Se puede apreciar en esta foto, como el buen ambiente reinó desde los primeros momentos de la cena.

2)Preo... Cuando se trata de explicar situaciones estratégicas, movimientos de tropas y diferentes tipos de munición, todos prestan la máxima atención.
En primer plano a la Izquierda tenemos la mitad de la cara de Gepeto.. Que atiende a las disertaciones entre Camaleón y Akira.

Imagen


3)El campo de batalla.... :lol: :lol:
Para quien quiera establecer comparaciones es el mapa:
"Mountain Pass" de Cuartos de final del Torneo. Camaleón y Akira discutían diferentes estrategas, y el cuenco de queso representa la iglesia.
El punto más alejado la zona de avance alemana y las servilletas los bosques... jajajaja... :lol: :shock:

Imagen

4)Ya despues en un Bar de la Plaza de Santa Ana. Donde llegamos medio empapados, porque lo del diluvio universal en versión reducida como auguré fue cierto.... :oops:
Tenemos aquí de Izquierda a Derecha: Gepeto y Leta.
¿No os parece con esta luz una escena muy romántica?,... :? :lol: :lol:

Imagen

5)Aquí tenemos en otra escena de pareja en el Bar al Moderador del foro y al administrador del Foro.... Explicando a los presentes como tenemos pensada la estructura básica de la nueva liga que parece que despertó el interes de ellos con asentimientos y aportando ideas. :blabla:
De Izquierda a Derecha: Akira y Panzer (Santiago en el Foro).

Imagen

6)Otra en el Bar.
Las cervezas animaban el ambiente, mientras el diluvio continuaba fuera.
Y Camaleón y Jorgeas no aparecían. Parece que el Kubelwagen tuneao se había quedado bogged en las calles madrileñas.
De Izquierda a Derecha: Orccro y El Nota

Imagen

7)Jorgeas y Camaleón aparecen por fin....
En esta foto no me queda muy claro que está haciendo Jorgeas... :?
No sé si está intentando imitar la táctica defensiva de Haplo Patryn o si nos quiere dar a entender algo con el paraguas y todo... :P
De Izquiera a Derecha: Jorgeas (De pie) y Gepeto.

Imagen

8)La última foto que tengo yo.
El Nota se llevó también la cámara y alguna foto pondrá.
Está un poco desenfocada, pero la foto la tiró un Guiri y ya se sabe con los extranjeros, no se les entiende un carajo y no debió de entender las explicaciones de Akira o iba como una cuba y le fallaba el pulso...

Veamos, por cabezas, no por cuerpos, que Akira está medio retorcido por ahí. Tenemos:
Fila de Arriba de Izquierda a Derecha (las cabezas):El Nota, Akira, Orccro, Panzer, Jorgeas.
Fila de abajo de Izquierda a Dereha: Gepeto, Leta y Camaleon .

Imagen



Creo que la cena, cervezas y resto de la noche fue un exito. Buen ambiente, buena gente, buenas conversaciones... Buena lluvia, redios.
Creo que todos se quedaron con una agradable experiencia y muchas ganas de repetirla, por lo menos a lo que a mi respecta.

Saludos, :P
Última edición por Santiago Plaza el 31 May 2004, 11:33, editado 2 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola a todos. Jeje, buen post, se os ve a todos perfectamente en las fotos, no como las de la cena de Barcelona, que eran muy oscuras y no nos hacen justicia :P

Es divertido ver quien se oculta detrás de cada uno de vosotros. Me he llevado unas buenas sorpresas :shock:

Respecto a si sois más guapos que nosotros, hombre, supongo que depende de los gustos :mrgreen:
Con algunos aún no me he enfrentado en el campo de batalla, como Leta, CAMALEON y Jorgeas, pero al resto sí y me ha hecho mucha gracia 8)

Me ha sorprendido Akira y Orccro, que parecía muy contento....seguramente esas cervecitas iban acompañadas de algún chupito peleón :mrgreen:

Con Santi casi me llevo un susto porque te pareces mucho a un compañero de estudios :shock: :mrgreen:
En todo caso no te imaginaba así, pareces un empollón :mrgreen:

Jorgeas es de los míos....cuando se está apurado, ¡las manos a las partes bajas! :lol:
Me hubiera gustado mucho estar en esa cena, se pasa bomba hablando de batallitas con las servilletas y todo eso :mrgreen:

Para el 1 de mayo tengo un torneo internacional de baloncesto en Madrid con mi equipo, son dos días que pasaré allí. A ver si para entonces puedo quedar con algunos de vosotros, si os va bien, e irnos de cena y lo que se tercie :wink:
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Esto ya parece la rivalidad entre las pasarelas Gaudi y Cibeles :wink: Estais muy guapos todos :oops: , aunque los de Barcelona no pusimos el liston demasiado alto :mrgreen: :mrgreen:.

Este tipo de cenas son la caña, la de Barcelona habra que repetirla un dia de estos. Lastima que nos separen tantos kilometros, porque pareceis buena gente :blabla: .Quien sabe si algun dia nos llegaremos a reunir adeptos de toda España. Aunque lo dudo XD

Bueno un saludo y a seguir batallando.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Que guapitos, miralos, que carita de buenos tienen todos..... :mrgreen:

Mira, Camaleon, que simpatico, nadie diria que me ha dado palizas impresionantes, o Carlos(oscro), otro que sus aviones me tienen jodido, y tu Santiago, tan bueno, y despues te conviertes en un machaca-stug-por-la-espalda. :mrgreen: :mrgreen: Y tu, Akira, que me tienes acojonadillo en la liga, que no se si voy a llegar.....

Y el resto, que no he jugado todavia con ellos, pero seguro que se transforman y son unos salvajes, en fin.

Que si, todos muy guapos..... :blabla: :blabla: :blabla:

Lastima la distancia, si Tabano y yo organizamos una cena algun dia, mas que una cena de amigos va a parecer una cita, :shock: :shock:

Felicidades tanto a los de Barcelona como a los de Madrid, pero no olvideis repetirlo...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Demasiados Km

Mensaje por Iosef »

Es una pena la distancia que nos separa.... (NO es la letra de un bolero tranquilos) :cry:
La comunidad de CMeros en Canarias esta creciendo.. No el tabano y guillermotorre que son de Tenerife, yo soy de Lanzarote pero al estar en diferentes islas el vernos nos es tan complicado como veros a uds.
Hay que organizar una quedada multiautonomica en algun sitio (en medio del mar si hace falta). Tranquilos que yo llevo el ron amarillo.
Un saludos a todos los fotogenicos :lol: :lol: :lol: :lol:
kalvera

Sólo veo comunistas

Mensaje por kalvera »

La primera conclusión que puedo extraer de ambas cenas ( la de Madrid y la de Barcelona) es que en ninguna de las dos nadie llavaba americana, traje o corbata. ( siendo yo la honrosa excepción). De ello se deduce que los jugadores de CM:
1º Son esencialemnte proletarios comunistas
2º Pese a estar entrados en años ( la mayoría), se niegan a aceptar su condición de viejetes y prefieren usar ropa informal y jubenil.
3º Los sujetos de Barcelona son bastante más repulsivos fisicamente que los de Madrid, eso se debe al puto centralismo del gobierno que destina escasos recursos a la nutrición de los niños de Cataluña.

Este es un primer análisis de lo visto.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Re

Mensaje por Tábano »

Qué pasada!
Es estupendo ver las caras de aquellos con quienes tengo el placer de batallar. :)
Juer, lo que hubiera dado por estar allí discutiendo tácticas con esas servilletas jejeje!

A ver si algún día hacemos alguna quedada aquí en el archipiélago y posteamos "afotos".

Enhorabuena a los participantes!

Tábano
Invitado

Mensaje por Invitado »

3º Los sujetos de Barcelona son bastante más repulsivos fisicamente que los de Madrid, eso se debe al puto centralismo del gobierno que destina escasos recursos a la nutrición de los niños de Cataluña.
Si es que los de Madris somos unos cabrones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, la cena estaba muy buena. :mrgreen:


Pronto colgare las fotos que tengo yo. Hoy el cuteFtp se ha negado a funcionar, a ver si esta noche lo puedo arreglar y posteo las fotos.

Saludoss
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

CENA!

Mensaje por orccro »

Buenas a todos!!!! Cada vez hay mas alias a las que se le pone cara.
La cena estuvo magnifica! Las copas y el buen ambiente reino! Mucha risa y mucho CM!!!! :D
En cuanto a risas, si Haplo yo iba contento, pero como todos, entre el alcohol y las risas, estuvo muy divertido. 8)
Falta repetir, sobretodo para aquella gente que no pudo venir! :sad:
Para cuando la proxima??? :?
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Observo con gran regozigo por mi parte que la mayoria de los generales (con residencia en la capital del reino) a los cuales he tenido el placer de enfrentarme son unos mozalbetes inberbes. A los que seguramente hasta hace muy poco tiempo su mayor preocupación, era hacer desaparecer esos molestos granitos, tambien llamados acné, de su mofletuda cara.

Que diferente esta estampa, de la cruel imagen de los soldados de Barcelona. Hombres, todos ellos con pelo en pecho, curtidos en la guerra , y con ese duro semblante que se te queda después de mil batallas.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, que era broma, que lo que pasa es que me da envidia de no haber estado en ninguna de las dos reuniones....

Saludos
bohemundo
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

La verdad es que fue una noche estupenda. Además elegimos la noche en la que más ha llovido en Madrid en mucho tiempo. El movimiento de las tropas fue un poco penoso. :rezar:

Camaleon y yo lamentamos no haber tenido un Panther para desplazarnos, hubiero molado ir echando coches a un lado :evil2: ¡Una hora para ir de Gran Vía a la Plaza de Santa Ana! :x

Cayeron cervecitas y copas a diestro y siniestro 8) y el ambiente fue estupendo. Dominaron la conversación el torneo y la liga de puntadelanza, la campaña de CombatVicio, las tácticas, la impaciencia ante los escenarios italianos del CMAK, y las posibilidades del nuevo motor del juego. :lol:

Por cierto, no sé si alguien ha comentado que se llevó a cabo un cutre-sorteo de los emparejamientos de semifinales del torneo, en el que Akira y Camaleon quedarán emparejados. :D

Espero que se repita dentro de no mucho.

saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Al fin consegui que funcionase el cabron del cuteftp. Las fotos:



Imagen

Esta es del principio de la noche, de derecha a izq: Orcro, Akira, Santiago, Camaleon y Gepeto. Las caras tan jocosas de las que hacen gala eran debidas a que mi camara se negaba a echar la foto, podemos ver bebidas varias y un plato con restos de la pizza que pedimos.

Imagen

Este se echo a la salida del ultimo garito que cerramos, atentos: mirad la cara de Akira :x y la sombrilla que se trajo para combatir la lluvia, seguro que no se la lleva de excursion por Kursk :? .

Imagen

Esta ya es de los ultimos de Filipinas, aqui estamos (salvo yo) los ultimos que aguantamos, de aqui a casa faltaba poco (un par de horas mas o menos).

Tambien se rumorea que algunos elementos (no confirmados), no contentos con el fin del ME, lanzaron una ofensiva por otros lugares de la capital ¿Hay algo de cierto?.

Saludoss.


PD: Akira ¿que tal en la cita del dia despues? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Oye Rezo...eso de que somos más feos, habla por ti :rezar: :mrgreen: :mrgreen:

Ya solo queda que montemos una comida en Zaragoza, a medio camino, aprovechando que los señores de Madrid puden hacerlo en el tren de "alta velocidad" :mrgreen: :mrgreen: en un periquete !!!

Bien pensado son unas 2 horitas y media ¿no? Tampoco está mal para una comida un sábado....quizás sea cuestión de ir haciendo números :x :x

Un saludo modelazos :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Akira, esperaré que vuelvas a tener esa cara de alegría para devolverte el turno :mrgreen: :mrgreen: hay que tenerlo todo en cuenta con este juego !!!!!!
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

Orccro y Yo rematamos la noche tomandonos la ultima en el JOY, la verdad es que acabamos sobre las 08:00 o asi...

En cuanto a lo del dia siguiente...(Feria de las bodas)...no me enteraba ni por donde andaba! 8)
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Joer, menudas fotos... a ver quién me dice que no éramos el Komando Espanto al completo :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego, más reuniones habrá que hacer, por lo menos para cuando Haplo venga por los Madriles, que con tiempo suficiente sí que ha avisado :wink:

Joer Akira, algo te tienes que contar de la Feria de las Bodas... qué cara puso tu futura suegra cuando vio la tuya :mrgreen: ? Claro, eso si no te has olvidado por el trauma que ha podido ser :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Responder