PC simulacion

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: PC simulacion

Mensaje por cezeta »

Galahad78 escribió: 20 Nov 2018, 08:57 Si te lo puedes permitir, le metería otro SSD (o empezaría a ahorrar ya para uno).

Mi instalación de DCS ya me ocupa 240 GB (entre Release y Openbeta), y aunque la tuya no ocupe eso, si quieres meter más sims, necesitarás espacio.
Touché. Justo hoy me he quedado sin espacio en el SSD para descargar la actualizacion del DCS. Aunque luego se ha instalado bien (me ha dejado decargarla en otra partición). Y eso que la partición tiene 120 gb, pero DCS ya ocupa 105 gb y solo tengo Caucaso y Golfo Pérsico. Me toca pillar otro SSD. menos mal que han bajado muchisimo de precio.
16G de RAM , el i5 y la GTX 1070 ti.
Buena elección Gonzalo. Solo un apunte. Considera también los Ryzen (CPU), en tu caso pondria un Ryzen 5 o 7, dependiendo del presupuesto. Van muy muy bien. Y no olvides pillar un disipador para CPU. Thermaltake es una marca "premium". CoolMaster es bastante decente.

Edito. Se me habia olvidado. Sobre los SSD. Ahora el formato de moda es el "M.2 2280" mucho mas compacto. Dentro de este formato hay 3 tipos de conexión:
NVMe. Es el mas rápido con diferencia. 1800 mb/s aprox en escritura. Hay algunos con 2.500 mb/s de escritura. En modo lectura llegan en torno a 3000 mb/s
PCI-E : en torno a 1000 mb/s en lectura.
SATA . Aqui hay dos grupos SATA III (o 6) y SATA II (o 3). El SATAA III tiene velocidades de hasta 550 mb/s mientras que SATA II llega hasta 285 mb/s aprox de lectura.

Cual elegir dependerá de tu placa base.
Última edición por cezeta el 21 Nov 2018, 21:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: PC simulacion

Mensaje por Gonzalo »

Procesador i5 9600, gtx 1070 ti, placa gigabyte BA 360, alimentación tacens 750W, torre aerocool cylon,disco duro 2 TB y otro de 500 G ssd, ventilador nfortec vela mmx,RAM 16 gb corsair vengeance, Windows 10 e instalación.
Sale por 1500.
Se me olvida algo básico de la cpu, se que no tiene periféricos ni monitor...ni dvd. La tarjeta de red viene?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: PC simulacion

Mensaje por CM »

¿Fuente Tacens? He oido cosas raras de esa marca. Pon un mínimo de calidad en la fuente. No sabes lo que es quedarte sin GPU, CPU, etc. por culpa de quemar una fuente.

¿Gigabyte BA? Será la GA. Sinceramente, prefiero una Z370
Imagen
Responder