Cena Madrileña. ¿Como fue?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
kalvera

Cena Madrileña. ¿Como fue?

Mensaje por kalvera »

Me imagino que vistos los resultados de las elecciones, a más de uno se le indigestaría. :wink:
Bueno, hablando de cosas importantes, ¿Cómo fue esa cena?
¿Quienes eran más guapos, los de Madrid o los de Barcelona?


Un saludo.
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Hombre Kalvera, eso ni se pregunta... cuando eches un vistazo a las fotos podrás comprobar que no hay color, el grupo de Madrid es más feo y con mucha diferencia :lol: ... sin duda te hubieses podido unir a nosotros y así pasar desapercibido :mrgreen:

La cena estuvo muy bien, como podréis imaginar, la cosa acabó utilizando servilletas y copas para explicar las diferentes batallitas de cada uno :mrgreen: . Lástima que Leta tuvo que irse algo antes (a las dos y pico, creo que era) pero se tenía que levantar a las ocho para ir a una mesa electoral :shock:

En fin, la cosa estuvo pero que muy bien, yendo a unos cuantos garitos a continuar la fiesta de confraternización y yo por lo menos me agarré una buena cogorza... eso sí, suerte que en esos momentos estaba a años luz de las elecciones de hoy porque si no, como bien dices, hubiese comido bastante menos y bebido mucho más :mrgreen:

Al final, yo me volví a casa a las siete y media (hora antigua) con Nota porque esperamos a que abriesen el metro, dándonos mientras tanto unas buenas "charlas de borrachetes" sobre historia de la II Guerra Mundial... la caña vamos :lol:

En fin, que esta habrá que repetirla, de eso no cabe duda :wink:

Saludos.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Gepeto escribió:
Al final, yo me volví a casa a las siete y media (hora antigua) con Nota
Saludos.
Joer! Yo a las siete y media ya estaba en el colegio electoral esperando a que se presentara el presidente de mesa! La verdad es que también me hubiera gustado amanecer con vosotros, pero es que si no me llego a ir no se como hubiera aguantado todo el día dale que te pego a las listas y el boli.

Pues como primera crónica de la cena diré que no podías haber escogido peor día ... metereologicamente hablando, claro.

Además de night algún gracioso había fijado el tiempo en rain, pero a pesar de todo conseguimos llegar a nuestro objetivo, que no era otro que unas cuantas pizzas, spaghetti, lasagna, tortellini y demás regados con abundante cerveza rubia. Por cierto, que parecía que la jarra de sangría se iba a quedar llena, pero "alguien" se la cepilló así como quien no quiere la cosa.

Luego, nos pusimos en run para poder llegar a algún sitio resguardado sin empaparnos. Camaleón y Jorgeas decidieron coger el Volkswagen tuneao de que disponíamos para llegar al objetivo, pero se ve que había demasiados woods por allí porque tardaron al menos una cerveza y media en llegar (Urquell, checa, una victoria más de los soviéticos :P ) Al final hubo abundantes ocasiones para comparar estrategias, contar anécdotas de batallas, criticar oponentes, ensalzar a otros y sacarnos fotos medio mamados para que os despeloteis de risa y nos pongais a parir en el foro. Tuvimos que irnos del bar porque nos echaron (iban a cerrar) a pesar de que hicimos trampa y jugamos un turno más gracias al cambio de hora.

Allí fue donde tuve que hacer withdraw, pero el resto decidieron continuar el ataque enviando spotters por delante la busca de objetivos en forma de bares abiertos. Y por lo que cuenta Gepeto lo consiguieron.

Pues nada. Visto lo visto .... ¿CUANDO REPETIMOS? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leta, a mi me ha tocado hacer de mesa electoral en las próximas elecciones generales, así que te comprendo. Todo un domingo secuestrado, como si no tuviera nada más que hacer en un domingo (tengo partido con mis "niños" y es el único día libre que tengo para poder ojear a otros equipos de la liga) :cry: :sad:
Al leer eso de que ya estabas a las 7:30 en el colegio electoral se me han caído al suelo, pero en fin, es lo que hay :rezar:

Ya os he visto en las fotos, se ve de largo que hubo buen ambiente, me entran ganas de haber estado allí con vosotros :cry:

El día 1 de mayo y el 2 voy a estar en Madrid para un torneo internacional de baloncesto, con mi equipo. A ver si podemos hacer una cena esos días, aunque seamos pocos. Me haría gracia conoceros personalmente :wink:

Un saludo a todos
Invitado

Mensaje por Invitado »

La cena en dos palabras: im-presionante :shock:

La verdad es que hubo muy buen rollo y nos lo pasamos bien. Fue una pena que el Comisario Leta se tuviese que ir tan pronto para vigilar unas elecciones del NKVD (eran del PP asi que... )

Gepeto y yo teniamos que esperar 45 minutos para coger el primer metro, pero al final nos pasamos casi dos horas rajando :blabla: del vicio en general. Disiento con el camarada trasnochador: somos mas guapos, donde vamos a parar 8)

El tiempo fue un serio handicap para todos (Akira y su sombrilla de playa fue algo digno de verse) y estoy con un catarro de dos pares, aun asi fue un encuentro impresionante hasta altas horas de la madrugada (y dia) y hasta nos permitimos el lujo de cerrar tres bares :P y algunas botellas.

Saludoss.

PD: hay que montarla mas veces. A ver si cuando venga Haplo tambien.
Responder