Habemus funcionarium

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Habemus funcionarium

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, ya es oficial, publicado en el BOE, a falta de presentar documentación, pedir destino y tal voy a entrar a formar parte del mayor y más temido ejercito conocido en la historia de la humanidad... la cosa publica, La apisonadora de papel :mrgreen:

Concretamente a la administración de justicia así que años de esfuerzo se van a ver recompensados al fin ardo en deseos de recoger mi uniforme y empezar a impartir justicia porque YO SOY LA LEY!!! pero solo en horario de oficina, no nos pasemos :P

"Vamos a meter en vereda a esa panda de gandules adora RTS aunque no será nada comparado con lo que les espera a esos odia hexagonos"
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por Gonzalo »

Enhorabuena!!, me alegro vayamos acumulando poder en el foro jejeje....se te ve muy contento y eso es contagioso!! :aplauso:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por Piteas »

Mola la huevera, realza tu figura.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por Ineluki »

Pues yo soy abogado, así que ya nos veremos por ahí, jajaja! Felicidades!
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias, la huevera es indispensable hay mucho togado suelto por los despachos y para ellos la tropa (aka funcionarios de gestión-tramitación-auxilio) somos carne de cañon :mrgreen:

"Ese funcionario me ha mirado mal... que le corten la cabeza"
"Como ordene su señoria"
Imagen

Ostras Ineluki asi que eres abogado a lo mejor coincidimos y todo que el mundo es un pañuelo a ver donde acabo currando.

Si tuviese derecho tiraria para Secretario judial... quiero decir letrado de la administración de justicia porque si es que los abogados no dais abasto con los clientes satisfechos :lol:
Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió: 18 Oct 2018, 15:24 Bueno, ya es oficial, publicado en el BOE, a falta de presentar documentación, pedir destino y tal voy a entrar a formar parte del mayor y más temido ejercito conocido en la historia de la humanidad... la cosa publica, La apisonadora de papel :mrgreen:

Concretamente a la administración de justicia así que años de esfuerzo se van a ver recompensados al fin ardo en deseos de recoger mi uniforme y empezar a impartir justicia porque YO SOY LA LEY!!! pero solo en horario de oficina, no nos pasemos :P

"Vamos a meter en vereda a esa panda de gandules adora RTS aunque no será nada comparado con lo que les espera a esos odia hexagonos"
Imagen
Enhorabuena :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por LordSpain »

Felicidades !!

No digo nada más por si es usado en mi contra !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por Patxi »

:mrgreen:

Me descojono de vuestros comentarios.....

¡Enhorabuena! Estaba pensando en uno de esos hilos que se cierran con siete llaves pero veo que es para dar buenas nuevas al personal, así que me alegro mucho por ti. :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por Arsan »

Enhorabuena Nomada! :aplauso: :aplauso:
Yo aprobé mis oposiciones hace ya 5 años (después de 3 o 4 preparándolas) y joder, que descanso! :shock:
Poder vaciar la cabeza de artículos, leyes y plazos, test y fechas de exámen y volver a llenarla de libros, pelis, series y wargames... es como volver a la vida! :wink:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias :Ok:

Si, la verdad es que una vez dentro lo que ponen las leyes y esos procedimientos tan regulados en el día a día quedan como las películas de "basado en hechos reales" que se parecen como un huevo a una castaña nos tienen contado cada historia para no dormir de actos de comunicación hechos a la buena de Dios... entrar en la casa dejarle en la mesa de la cocina la notificación y hasta luego Lucas luego tengo una compañera que aprobó conmigo y la llamaron hace unas 2-3 semanas para ir de interina a Pamplona y esta flipando con la realidad del día a día en la administración de justicia :mrgreen:

Aún así olvidar todo lo estudiado en mi caso no es todavía factible, según me vea intentare promocionar a gestor que son 300€ mas al mes y la pela es la pela y el vicio no sale barato :W00t:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por jubriqueno »

Bienvenido al club de la tranquilidad :Ok: jamás serás millonario pero al menos no serás marioneta de vaivenes empresariales.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por tarokun »

Enhorabuena Nomada¡¡¡¡¡

Jode que asco. Quien lleva la lista de los funcionarios? Aquí han salido ya dos. Nos va a doler el brazo, el dia de la Reboluzion¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por nmoral »

Enhorabuena! :). A ver si me acompaña la suerte a mi también este Junio :mrgreen:
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por jubriqueno »

tarokun escribió: 19 Oct 2018, 12:41 Enhorabuena Nomada¡¡¡¡¡

Jode que asco. Quien lleva la lista de los funcionarios? Aquí han salido ya dos. Nos va a doler el brazo, el dia de la Reboluzion¡¡¡¡¡
Yo me roboluziono de 8 a 15 hs. , para reboluzionar más tarde triplicada instancia compulsada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por Halsey »

Enhorabuena.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder