Habemus funcionarium

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por Jommat »

Pues enhorabuena hombre, ahora ya tendrás tiempo para AAr´s y tal :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias :Ok:

nmoral suerte en junio, es un mes raro... no estarás opositando para profesor??? si son autonomicas-locales hay si que ni idea de lo que puede haber.

Jommat entre cafe y cafe malo sera no hacer un biblioAAR en una mañanita que uno se aburra un poco :mrgreen: naaaa seguro que como soy en nuevo voy a tener que ejercer de mula de carga :Rendicion:

Aqui en la administración la revolución se trae de casa que luego apartir de las 19:00 se paga el dobre la hora :W00t:

La verdad a este ritmo podriamos cambiar el nombre del foro a puntacionario de lanza :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por Schweijk »

Felicidades Nómada.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muchas gracias :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por traskott »

Felicidades ( con unos días de retraso ).

Vengo a preguntar qué hay de lo mío, cómo va mi expediente, y porqué a mi cliente no se le ha tomado declaración a la hora.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Fdo: Un abogado
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Habemus funcionarium

Mensaje por dehm »

nomada_squadman45 escribió: 18 Oct 2018, 15:24 Bueno, ya es oficial, publicado en el BOE, a falta de presentar documentación, pedir destino y tal voy a entrar a formar parte del mayor y más temido ejercito conocido en la historia de la humanidad... la cosa publica, La apisonadora de papel :mrgreen:

Concretamente a la administración de justicia así que años de esfuerzo se van a ver recompensados al fin ardo en deseos de recoger mi uniforme y empezar a impartir justicia porque YO SOY LA LEY!!! pero solo en horario de oficina, no nos pasemos :P

"Vamos a meter en vereda a esa panda de gandules adora RTS aunque no será nada comparado con lo que les espera a esos odia hexagonos"
Imagen
juas juas juas :aplauso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder