Nintendo Swicth U-boot

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Nintendo Swicth U-boot

Mensaje por Fampa »

Buenas tardes.

Los que tengais la nueva consola de Nintendo igual os llama la atención este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=rjeNGVlQitw

No puedo dar más información pero habrá que verlo ¿no?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Nintendo Swicth U-boot

Mensaje por CM »

Me interesa. No sé que grado de "simulación" va a tener, si no queda en algo muy simple posiblemente lo pille.

Gracias por el aviso :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Nintendo Swicth U-boot

Mensaje por Roberbond »

Ese juego saldrá para PC, llevo tiempo siguiéndolo. En un principio tenía muy buena pinta y la gente lo esperaba como un silent hunter 6, pero cada vez han tirado a hacerlo más "accesible" por lo que si llega a switch me imagino que se quedará como algo muy simple. Me sigo quedando con el SH5 pese a los errores.
Load ""
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nintendo Swicth U-boot

Mensaje por george patton »

CM escribió: 17 May 2018, 18:16 Me interesa. No sé que grado de "simulación" va a tener.
Corréis el peligro que aparezcan los Super Mario Bros. controlando el sub, avisados estáis :lol: :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Nintendo Swicth U-boot

Mensaje por CM »

Todo es posible, estos sacan un DLC Tripulación New Nintendo formada por Donkey Kong, Luigi, Zelda, Link, etc. y no se cortan un duro en hacerlo, pero que ni un duro.
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Nintendo Swicth U-boot

Mensaje por Fampa »

Hombre, en principio no me gustaria algo así... Pero después de haber jugado al Mario Rabits Kindom balttle... ¡Le daria una oportunidad incluso de esa guisa!
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nintendo Swicth U-boot

Mensaje por Djiaux »

Lolz
Efectivamente Nintendo lo ha puesto más fácil a los desarrolladores.

Yo la tengo aunque no creo que me pille este, un juego de estos para consola... hmm no se yo

Dendeluego ahí teneis una forma de controlarle las horas de juego a vuestros vastagos

- Quita niño, que la Kriegsmarine me llama.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nintendo Swicth U-boot

Mensaje por Djiaux »

Una cosa

A los que están esperando juegos de este tipo coo agua de Mayo creo que les recomiendo (creo porque en really no lo he visto) 'Objects in space'.

No se exactamente como terminará siendo ese juego, pero la idea de los desarrolladores era hacer una especie de juego donde las naves espaciales fueran coo submarinos. Cuesta detectar a los enemigos, hay que tratar de que no te detecten, los misiles tardan la vida en llegar al destino etc etc etc

Ya digo, igual es una gran decepción luego, pero vale la pena mirar a ver que sale.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Nintendo Swicth U-boot

Mensaje por Fampa »

No tenía ni idea... lo buscaré.

Gracias por la información.

Un saludo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Nintendo Swicth U-boot

Mensaje por Djiaux »

Hello there lovelies.

Hamijos, para los que siguen ansiando un juego de submarinos por favor virgencita pofavopofavopofavo...

Ha salido ya el objects in space (early access), especie de juego espacial donde las naves son más bien submarinos.

Es en 2D y parece una especie de privateer mezclado con silent hunter, no hay muchos videos oficiales, a lo mejor como ya ha terminado la beta los hay más oficiosos. Tiene buena pinta si gustan de darle un vistazo, yo estoy dudando.
Responder