GENTE DESPRECIABLE EN EL FORO !!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: GENTE DESPRECIABLE EN EL FORO !!!

Mensaje por lolopedo »

Haplo_Patryn escribió: 27 Dic 2017, 16:32 Mucho va a tener que mejorar las cosas para ver un wargame hexagonal con buenos gráficos, esto lo hablamos el otro día en la cena de Barcelona: el Vassal tiene unos módulos increíbles y luego ves lo que sale para PC y, aunque van mejorando, están a años luz todavía de los juegos de mesa.

El WitP tiene de bueno que una vez lo dominas ya no te asusta nada. Es como probar el sexo con dos tías a la vez, después de eso ya vas sobrado :mrgreen:
Completamente de acuerdo. No entiendo como descuidan tanto el apartado estetico. Los wargames de tablero demuestran que no es imposible.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: GENTE DESPRECIABLE EN EL FORO !!!

Mensaje por traskott »

Haplo_Patryn escribió: 27 Dic 2017, 16:32

El WitP tiene de bueno que una vez lo dominas ya no te asusta nada. Es como probar el sexo con dos tías a la vez, después de eso ya vas sobrado :mrgreen:
Será x eso q me encanta el witpae??
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: GENTE DESPRECIABLE EN EL FORO !!!

Mensaje por JAMR »

Haplo_Patryn escribió: 27 Dic 2017, 16:32 Mucho va a tener que mejorar las cosas para ver un wargame hexagonal con buenos gráficos, esto lo hablamos el otro día en la cena de Barcelona: el Vassal tiene unos módulos increíbles y luego ves lo que sale para PC y, aunque van mejorando, están a años luz todavía de los juegos de mesa.
Hombre, a mi la serie decision campaign si que me parecen uno graficos muy bonitos.
Pero yo creo que los diseñadores piensan que, el que se compra wargames hexagonales, aunque quieren una interfaz limpia y amigable, saben que son de fichas y tal.
Aún recuerdo lo criticado que estuvieron los graficos del Unity of command...
Imagen
Responder