Hasta cuando seremos nuevos miembros?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Hasta cuando seremos nuevos miembros?

Mensaje por Nukle »

Santiago tío, hasta cuando nos vas a tener como nuevos miembros? Lo digo mas que nada por la impresión que produce ver a Haplo o Kalvera con mas de 100 mensajes (el viciado de Haplo casi 200 :mrgreen: ) y debajo la leyenda de nuevo miembro...

¿NO se puede editar y dar unos rangos así como mas marciales?, no se, hasta 50, hasta 100, hasta 150...

PD: Si, me aburro y se me ocurren estas cosas, el que tenga algo que decir que me lo diga en las estepas 8) :lol:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:P

Ya lo sé Nuckle. Tienes razón.
Pero.... ¡¡Te he pillado!!....
Hay en la sección de novedades un artículo que todo el mundo debería leer. :lol: :lol:
Y que casi nadie ha leido. :sad:

En él están los rangos del foro.
Cuantos rangos existen y con cuantos mensajes se pasa de grado.
Haplo Patryn está muy cerca de pasar al siguiente rango.

Evidentemente también hay rangos especiales que no están publicados que se pueden otorgar a la gente que actue de una manera muy beneficiosa para el foro.
Al igual que claro que se puede cambiar la nomenclatura y número de mensajes necesarios para cambiar de nivel.

Acepto propuestas.... Pero recordad.... Esto no es una democracia... 8) :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La verdad es que me había parado a pensar lo de los rangos y el número de mensajes pero no le había dado más importancia.... :roll:

Como siempre tengo tiempo para postear desde el curro porque mi trabajo de contable es intermitente (¡ayer fue horrible!)......y no, Nukle, no soy un viciado...¿por qué lo dices? :mrgreen: :mrgreen:

Yo sí que he leído lo de los rangos, Santi, no te creas, lo que pasa es que me imagino que la gran mayoría de nosotros estamos habituados a la clasificación de rangos que hay en Meristation donde se salta cada 50 o 75 mensajes y luego la cantidad va subiendo o algo parecido :wink:

A mí personalmente no me importa el sistema actual, ojalá llegue alguien a los 5.000 mensajes :shock: :mrgreen:

En mi post 200 podría aprovechar y postear, para celebrarlo, algo especial . De hecho iba a postear varias cosas en los siguientes días, así que aprovechando la circunstancia estoy pensando varias opciones:

.Un AAR currado de mi partida con Manfred (lo tengo en marcha con fotos reales y todo, espero que a Manfred no le importe :roll: ).

.Una especie de mix donde se recogen acciones heroicas de tank hunters, ingenieros, tanques, etc, en pantallazos con explicaciones y todo. Las heroicidades de los soldados del CMBB.

.Una foto morbosa de la Kristin Kreuk y yo en actitud cariñosa en una noche de locura afrodisíaca (para los no cinéfilos la Kristin Kreuk es la prota de Smallville, la única razón seria para ver la serie) :mrgreen:

¿Cuál os gusta más? :? :mrgreen:

PD: Beatos y católicos abstenerse a esta última opción :mrgreen:
Última edición por Haplo_Patryn el 21 Oct 2003, 13:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Pues voy a ver cuantos me faltan para pasar a cabo



:shock:
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Coño Haplo, por eso no contestas turnos los martes por la noche, eh, pillin, :mrgreen: :mrgreen:

Claro te estas enrollando con la Kristine y los demas a palo seco, :roll:

Bueno, estoy impaciente por ver ese AAR de Lagos, ahi Santiago y yo estamos dandonos de tortas que ni te digo, hasta he llegado a bombardear a mis propias tropas a ver si le daba a el, imaginate.... :rezar:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

guillermotorre escribió:Bueno, estoy impaciente por ver ese AAR de Lagos, ahi Santiago y yo estamos dandonos de tortas que ni te digo, hasta he llegado a bombardear a mis propias tropas a ver si le daba a el, imaginate.... :rezar:
Si, ha sido alucinante.... :nervios:
Lo había leído... Lo había oído... Pero nunca había visto a nadie que bombardeara sus propias tropas...
La caña. GuillermoTorre lo está haciendo. Pero ojo. Está bombardeando la línea del frente, pero sus tropas están ahí, junto a las mías...jejeje...


Oye.... Esta Kristine que decís.. :rezar: ¿No será del VietCong?.¿no?. :mrgreen:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Lo siento Haplo, pero ya has cambiado de rango...
Pero revisando los rangos, puede que sean o fueran un poquito exagerados. 5000 mensajes, aún con CMX2 y todo, pueden ser muchos.

Así que vete preparando los mensajes y todo eso.
Aunque con 200 mensajes pasarías al siguiente rango.

Bueno, os dejo aquí el Link a la nueva configuración de rangos, espero que un poco más asequible.
Rangos del Foro

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Un AAR currado de mi partida con Manfred (lo tengo en marcha con fotos reales y todo, espero que a Manfred no le importe ).
Aunque me has dado una paliza impresionante y vas a poner al descubierto mis verguenzas :oops: , en absoluto me importa que muestres como me has humillado :mrgreen:

Defenderé mi honra contestando tu AAR :mrgreen: :mrgreen: con scrinchops de mis humillados soldados.

De todos es sabido que de lo que más se aprende es de una derrota, que además me viene muy bien para fijarme más en ciertos aspectos en los que no estuve fino.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vaya, sí que nos hemos dado prisa en cambiar los rangos... :P
Ahora 1.500 me parece más cercano :mrgreen:

Manfred, mi intención es hacer un AAR para exponer varias tácticas y decisiones que tomé, nada más. Hacer un AAR por hacerlo no le veo sentido, siempre intento mostrar algo interesante al montar un AAR. Me parece buena idea esas screenshots tuyas para completar el AAR desde tu punto de vista :wink:

Santi, me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría, pero si esta semana sigue lloviendo en Barcelona tendré alguna tarde para mi y mis planes y podré colgar algo :x

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

juas, juas, juasss... :x :x
:shock:

Acabo de llegar de la cena de CMeros de Madrid.
Ha sido la caña.....
Y ya que "he recibido críticas" sobre los rangos del foro :P , he vuelto a cambiarlos.
Ahora, todos como en el CM, es decir que Salvo Haplo y Kalvera (de momento) que son Green, tol resto Conscript. :lol: :lol:

Me piro a descansar.
Mañana si mi estado me lo permite y todo va bien pondré las primeras fotos de la cena.

Temblad....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Santi. Pues ahora sí que me parece genial lo de los rangos, se ajusta más a lo que es el Combat Mission :wink:

Lo de miembro o nuevo miembro sonaba poco militar, pero veo que te han clavado las clavijas nuestros compañeros de foro al respecto y has cambiado el rango :mrgreen:

Tengo cierta curiosidad por saber qué rangos había y los títulos de cada rango. ¿Nos lo podrías decir?.

Un saludo y ya tengo ganas de ver esas fotos y que nos conteis cómo fue la cena 8)
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Ahí está Santiago!!! Escuchando los lamentos de los borrachuzos sobre los rangos del foro :mrgreen: ... si es que tenemos un webmaster que no nos lo merecemos :wink:

Por cierto, poca gente ha aparecido hoy... y es que a mí la resaca se me ha pasado hace un rato, maldito garrafón del penúltimo garito en el que estuvimos :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¿El penúltimo?... ¿Cual fue el penúltimo?... :? :P

Si, los nuevos rangos del foro serán:
Conscript
Green
Regular
Veteran
Elite
Crack
Y dos rangos más...... :?

Los antiguos rangos.... Mejor no hablar de ellos. Era una total falta de imaginación....
Creo que eran:
Nuevo miembro
Miembro
Miembro veterano
Y algún rango más cuyo nombre no puedo descubrir aún... :P

De CM, no se me ha pasado ninguno.¿No?

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

El orden es:
Veteran
Crack
Elite.
Ariel
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Santiago Plaza escribió:¿El penúltimo?... ¿Cual fue el penúltimo?... :? :P
El penúltimo fue el garito donde hicimos el sorteo para los emparejamientos del torneo (creo que al que fuimos después del de la Plaza de Santa Ana) . Por lo menos con el ron, la primera copa fue tal y como debía ser, pero las siguientes echaban un agradable olor a colonia que mareaba... orccro fue una víctima inocente conmigo también :lol:

Saludos.
Responder