PORTADA ENERO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

PORTADA ENERO

Mensaje por Kalesin »

Todo gran viaje, empieza por un paso...

Imagen

Ya hacia tiempo que se había comentado de hacer una revista, magazine, publicación,... de Punta de Lanza.

Pero no se acabaron nunca de concretar detalles por una razón: es una tarea inmensa, que requiere mucho tiempo, dedicación y esfuerzo.

Aun así, nunca acabe de descartar la idea, siempre creí que sería un gran añadido.

Como todas las cosas, si se quiere hacer algo muy grande de una sola vez, es un tarea casi imposible.

Así que se me ha ocurrido empezar por lo básico, las Portadas.

Es una buena forma de hacer que la gente se acostumbre, comente, aporte ideas, etc... sin la tarea monumental de maquetar y preparar una publicación.

Creo que nos servirá de referencia y así podremos ir aportando ideas; además, como inspiración, me sirvió mucho Battles Magazine con su formato de publicación No Periódica, con lo cual publica cuando hay contenido; una forma muy adecuada y acorde a los intereses y formas de hacer que tenemos en esta comunidad.

Así que cada cierto tiempo (días, semanas, o puede que al cabo de meses) iré "publicando" Portadas, modificándolas acorde a ideas y comentarios de la gente, hasta que, llegado el día, seamos suficientes y tengamos contenido para publicar el numero 0

Después de eso, pues ya veremos si se crean las suficientes "sinergias" para ir publicando el magazine digital.

Buen fin de semana.
Última edición por Kalesin el 10 Feb 2017, 09:32, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: PORTADAS

Mensaje por Piteas »

¡qué molona! :aplauso: :aplauso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: PORTADAS

Mensaje por Santiago Plaza »

:aplauso: :aplauso: :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: PORTADAS

Mensaje por Capote »

Muy buena :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: PORTADAS

Mensaje por CeltiCid »

Tiene buena pinta, será un currazo si sale a la luz algún día, pero creo que la mayoría de los foreros la devorarán :Ok:
Pero si me permites, una humilde sugerencia: Por qué el título en inglés? No se puede encontrar una palabra en castellano que signifique algo similar y que sea más bonita?
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: PORTADAS

Mensaje por LordSpain »

Ante ésto, a mi solo me queda ...

Imagen

:aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: PORTADAS

Mensaje por Halsey »

Que buena!!
Me has quitado una sonrisa con lo de "Borrad la caché" :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: PORTADAS

Mensaje por Vik »

Pues una revista con artículos sobre cosas que se hablan por aquí, como por ejemplo en los post de los podcast,estaría muy bien.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: PORTADAS

Mensaje por Maulet »

:Ok:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: PORTADAS

Mensaje por lecrop »

Me parece una gran iniciativa Kalesin :aplauso:

Yo mismo barajé una idea parecida durante un tiempo, pero mi ya crónica falta de tiempo me hizo desistir. Incluso preparé algunas cosas que luego deseché... Y es que cualquier formato que se aleje de modernidades tiene todas mis simpatías, como carroza que soy. Si fuera en blanco y negro e impreso con una imprenta de la época de Gutenberg mejor que mejor.

En todo caso, si se me permite me apunto como proyecto de articulista, que ya tengo algunos bosquejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: PORTADAS

Mensaje por Xesco »

Grande Kalesin!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: PORTADAS

Mensaje por npsergio »

:Ok: Buena idea
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: PORTADAS

Mensaje por npsergio »

PM sent. Pero no estoy muy seguro de haberlo enviado bien.. si no recibes nada, que sepas que tenía rondando por la cabeza una idea que podría cuadrar como artículo en una revista así.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: PORTADAS

Mensaje por Schweijk »

Muy chula.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: PORTADAS

Mensaje por Roberbond »

Muy buena idea. :Ok:
Se me ha ocurrido que podría ser una buena idea tener unas plantillas y modelos para que ciertos artículos y secciones como pueden ser los AAR se maqueten de manera eficiente para luego ser incluidos a modo de fanzine con una periocidad bimensual o trimestral.

Eso ayudaría por una parte a que los AAR tengan cierta coherencia de estilo (simplemente a nivel de maquetación), y además ayude a gente que puede y quiere realizar alguno AAR pero no se atreve porque a lo mejor no domina la maquetación y no sabe ni como empezar. Por otro lado serviría para ordenar un poco la cantidad de información que muchas veces se pierde por diversos motivos (enlaces a servidores no existente, imágenes no activas, etc...).
Load ""
Responder