¿Alguien tiene la ATI 9200SE?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

¿Alguien tiene la ATI 9200SE?

Mensaje por El Nota »

Pues eso.
Siguiendo con mi tonica habitual tengo problemas con esta tarjeta, parezco el atleti de la informatica. Los drivers que vienen con el CD de instalacion son una bazofia y no hay dios que configure nada, los de la pagina de ATI tampoco me solucionan nada.

Cuando instale la tarjeta el ordenador me empezo a ir de culo, muy lento y apenas me dejaba jugar a nada.
Luego descubri que habia un programa que aparecia en el administrador de tareas que me chupaba la mayoria de los recursos. Descubri mas tarde que era un programa que solia aparecer en los drivers de las tarjetas Nvidia :? con lo que lo borre y parece que el rendimiento mejoro un poco, al menos puedo jugar al CMBB (aunque en algunas partidas me va de culo y es un infierno jugarlas). Del CMAK ni hablamos.

En fin... que ya lo he probado todo y estoy un poco desesperado ¿Alguien tiene estos problemas o algunos parecidos?
Mande un mensaje a ATI pero me remitiron a las FAQs donde no he visto nada parecido a mi caso.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Has probado de llamar a la mujer esa espiritista de la película Poltergeist? :mrgreen:

Joder macho, tu ordenador parece poseído. A ver si me informo y te digo algo. Sé que las ATI 9200 daban y dan muchos problemas :rezar:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo ahora tengo una 9600XT pero antes tenía una 9000 PRO que me iba también muy bien con los Combat Mission.

Supongo que los drivers de tu tarjeta serán los Catalyst. Puedes probar a desinstalar los que tienes ahora con una utilidad que hay en la página de ATI para desinstalarlos, "cat-uninstaler.exe", me parece que se llama, y después instalar la última versión de los mismos. Te lo digo por si no lo hubieras hecho ya...
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Mensaje por aibargarai »

Saludos:

Yo tengo una ATI Radeon 9000 en mi portatil y no me da ningún tipo de problmas con estos juegos.

Para actualizar los drivers de la ATI te recomiendo la página oficial.

Asier
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, ahora que lo pienso....¿es una tarjeta nueva, Nota?. Lo digo porque si antes tenías una NVIDIA tendrías que haber desinstalado los drivers de NVDIA antes de instalar los drivers de ATI. No hacerlo causa muchos problemas y si dices que tenías en el escritorio un programa que solía venir con los drivers de NVIDIA y que te chupaba recursos....la cosa cambia y mucho porque de algún lado ha tenido que salir.

De hecho cuando cambié de ATI a NVIDIA tuve que formatear todo el disco duro porque no me funcionaba nada, todo iba muy lento. El cruce de drivers de diferentes marcas puede ser la causa.

Luego piensa que esa ATI es ya antigua y que los Direct X 9.0 actuales están hechos para tarjetas de última generación. Eso también puede estar causándote problemas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Nota.
Yo estoy estrenando una ATI Radeon 9800 Pro.... (Se me cae la baba)...
Hoy los de ATI han sacado unos nuevos drivers. Los 4.11 (26Mb).
Quizás sería recomendable que te pasaras por la Web de ATI y te los descargaras.

A mi la 9800 Pro no me ha dado ningún problema con ningún juego.
Quité mi vieja NVidia, puse la nueva, instalé los drivers de ATI y pa´lante como un campeón....

Recordad pequeñines: Mañana HL2.... :nervios: :nervios:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Haplo Patryn escribió:Joder macho, tu ordenador parece poseído. A ver si me informo y te digo algo. Sé que las ATI 9200 daban y dan muchos problemas
Pues si, la verdad es que llevo un par de meses bastante jodidos desde que instale esta tarjeta, mala compra me temo :bang:
Y lo peor del tema es que no veo que haya una solucion.
Y es que mi hermano se ha cubierto de gloria con esta compra, aunque eso si, salio barata: unos 40 lerus.


Ya he hecho todo lo que me habeis comentado.
- Poco despues de empezar a tener problemas por la instalacion de la tarjeta formatee el disco duro e instale todo de nuevo otra vez. Con lo que no hay cruces de drivers ni nada parecido.
- Los drivers que tengo instalados son los que venian en el CD de instalacion. Los ultimo catalyst no me sierven.
- El direct X que tengo instalado es el 8.1, que es los que soporta la tarjeta.

En fin, que no hay nada mas que se me ocurra hacer. Encima he descubierto que el servicio de atencion al cliente de ATI es bastante pesimo ya que te remiten a las FAQs y alli te las compongas :rezar:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo tengo una 9200 , no me ha dado ningun problema hasta ahora , tu metele los ultimos Catalyst que yo se los tengo puestos y me va todo de PM . Si tus problemas persisten prueba la targeta en otro PC y si da los mismos problemas metesela por kks al que te la vendio porque eso es que va mal.Y tengo los directx 9 instalados.QUe no soporte ciertas funciones del directx 9 no quiere decir que bajo este no funcione , solo que no funcionaran las nuevas funciones y lo mismo con los ultimos drivers .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo tengo una Radeon 9600 y no tuve problemas hasta que instalé el programa de animación 3d...yo he usado los drivers Omega y me van genial. Mi consejo: Bajate el DirectX 9 (o 9.1....o sea el ultimo) bajate los Drivers Omega http://www.omegadrivers.net/ , desinstala los Catalyz y instalate los Omega....ya me contarás.


Salu2 (y que la fuerza te acompañe! LOL)

BLAST2003
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Justin escribió:Yo tengo una 9200 , no me ha dado ningun problema hasta ahora , tu metele los ultimos Catalyst que yo se los tengo puestos y me va todo de PM . Si tus problemas persisten prueba la targeta en otro PC y si da los mismos problemas metesela por kks al que te la vendio porque eso es que va mal.Y tengo los directx 9 instalados.QUe no soporte ciertas funciones del directx 9 no quiere decir que bajo este no funcione , solo que no funcionaran las nuevas funciones y lo mismo con los ultimos drivers .
Pues ahora si que has acabado de dejarme alucinado. ¿Como es posible que a ti si que te vaya bien y a mi tan mal?
¿Podrias darme mas datos de tu equipo para poder hacerme una idea de lo que pude ir mal a mi ordenador?


Saludos y gracias.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Blast2003 escribió:Yo tengo una Radeon 9600 y no tuve problemas hasta que instalé el programa de animación 3d...yo he usado los drivers Omega y me van genial. Mi consejo: Bajate el DirectX 9 (o 9.1....o sea el ultimo) bajate los Drivers Omega http://www.omegadrivers.net/ , desinstala los Catalyz y instalate los Omega....ya me contarás.

Gracias por el consejo pero ya he probado esa opcion. No llegue a instalar esos drivers porque llegado un momento el programa de instalacion ponia:
"Preparando instalacion".
.
.
.
.
.
.
.
.
Y nada mas. Lo deje 10 minutos y no llegaba a terminar la instalacion. Misterios insondables de mi PC (otro mas) :?



Saludos.
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El Nota escribió:
Justin escribió:Yo tengo una 9200 , no me ha dado ningun problema hasta ahora , tu metele los ultimos Catalyst que yo se los tengo puestos y me va todo de PM . Si tus problemas persisten prueba la targeta en otro PC y si da los mismos problemas metesela por kks al que te la vendio porque eso es que va mal.Y tengo los directx 9 instalados.QUe no soporte ciertas funciones del directx 9 no quiere decir que bajo este no funcione , solo que no funcionaran las nuevas funciones y lo mismo con los ultimos drivers .
Pues ahora si que has acabado de dejarme alucinado. ¿Como es posible que a ti si que te vaya bien y a mi tan mal?
¿Podrias darme mas datos de tu equipo para poder hacerme una idea de lo que pude ir mal a mi ordenador?


Saludos y gracias.

Claro aqui los tienes:




Ordenador:

-Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

-Service Pack del Sistema Operativo -

-Internet Explorer 6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)

-DirectX 4.09.00.0902 (DirectX 9.0b)

Placa base:

-Tipo de procesador Intel Pentium 4E, 3000 MHz (15 x 200) Hyperthreading On

-Nombre de la Placa Base Desconocido

-Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE

-Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)

-Tipo de BIOS Award (03/24/04)


Monitor::

-Tarjeta gráfica C.P. Technologies Inc. RADEON 9200SE (128 MB)

-Acelerador 3D ATI Radeon 9200 SE (RV280)

-Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]


Multimedia::

-Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller

Almacenamiento:

-Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers

-Controlador SCSI/RAID Virtual CloneDrive

-Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete

-Disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

-Lector óptico ELBY DVD-ROM SCSI CdRom Device (Virtual CD-ROM)

-Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8525B (52x/32x/52x CD-RW)

-Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B (16x/48x DVD-ROM)

-Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8525B (4x/32x/52x DVD-RW/CD-RW)
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Y ya que te pones ¿podrias darme tambien los datos del libro de familia? :mrgreen: :mrgreen:
Con unos cuantos datos bastaba hombre :D Por cierto, vaya bicho que tienes . Yo me apaño con mi viejo Athlon 1.7.


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Pues yo hace tiempo que comente que me iba a comprar ordenador y al final me he rajado, pues si sale poco rentable gastarse dinero en la informatica, menos rentable seria comprarse un ordenador ahora.

Pues actualmente de aqui a 6 o 8 meses la arquitectura y tecnologia de los ordenadores va a cambiar radicalmente, como la de las placas bases, que pasaran a 64 bits.., con programas especificos y demas para esa clase de placas, como el " LongHorn " ( teclead ese nombre en internet y vereis como no va de coña), el que sera el nuevo Windows, yo por eso os recomiendo solo actualizar vuestros equipos, con cambios de tarjetas y demas cosillas, pero nada de grandes inversiones, por que lo que hasta ahora la tecnologia ha ido simplemente evolucionando, pero otra muy distitan es que vaya a cambiar la arquitectura y demas... quedandose lo viejo inservible radilcamente.

Quizas alguien que sepa mas de esto pueda comentarlo mas en profundidad, a mi em lo explicaron muy buenas fuentes nada mas que yo no me entero muy bien de esto.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

yo tengo ese modelo

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola fiera que te pasa? yo tengo esa tarjeta la 9200SE y no me dado ningun problema. eso si me he tenido que bajar los draivers actualizados por que no podia jugar al ROME me funcionava muy lento pero cuando los baje me iva de perlas. y me sigue funcionando bien.
Responder