Las esperadas fotos de la Cena en Barcelona

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

CAMALEON escribió:Que a nadie se le ocurra trer camara a la kedada de Madrid, que tienen pinta todos de ser muy vengativos. :wink:
De eso nada, camarada. Me pienso llevar mi cámara digital para inmortalizaros a todos y de paso meter miedo a los rivales cuando vean la cara de feroches y sanguinarios guerreros que tenemos todos :P
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Que a nadie se le ocurra trer camara a la kedada de Madrid, que tienen pinta todos de ser muy vengativos.

Me solidarizo con Leta: tengo una camara digital con 130 fotos y se como usarla :P .
Ademas, estoy aprendiendo a usar programas de fotografia. Pienso retocar TODAS las fotos :evil2: (sobre todo las fotos de los que me hayan ganado).

Saludoss

PD: Haplo ya se las caras que me vas a poner en la partida ¡juas!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

La verdad es que es bueno poner cara al que luego te da una paliza al CMBB.

P.D. Camaleon , no te chotees mucho que luego se verán las fotos de nuestra quedada. :P
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Juas Haplo, a ver si lo del dolor de las partes bajas va a ser de pensar en las fotografas :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, con lo del convencionalismo de la sonrisa a la cámara veo que solo cumplí yo, pero doy fe de que somos todos muy simpáticos :mrgreen: :mrgreen:

Vale Rezo, en principio hasta mediados de Noviembre no podríamos empezar, todavía debo confirmarlo. En cuanto sepa algo os lo comunico, y a ver cuantos nos podemos apuntar :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Jajajaja! Es alucinante lo diferente que es uno una vez que lo ve en persona, a como se lo imagina en el ordenador contrario dirigiendo con maldad a las tropas enemigas :mrgreen:

De verdad, muchas gracias por las fotos, eso sí, por vuestros semblantes cualquiera diría que estamos ante una reunión del Alto Mando de la wehrmacht :P

Saludetes.
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

Madre de Dios qué caretos. Ahora entiendo el por qué de mis derrotas de forma tan estrepitosa. Ahoras lo entiendo todo: las desbandadas al primer disparo, el negarse a asomar las cabeza ante el enemigo...
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Responder