Que frente abarcara CMX2?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Que frente abarcara CMX2?

Mensaje por guillermotorre »

Eso, ya empezamos a plantearnos como sera el futuro CMX2, por que ya tenemos casi encima el CMAK.

Pero una pregunta que se me plantea, ya tenemos el frente oeste con el CMBO, el este con CMBB y africa e italia, grecia, etc.. con el CMAK. Sobre que frente se hara en CMX2? Alguien lo sabe?

Gracias.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que englobará todos los frentes vistos hasta ahora. Es posible que el frente del Pacífico también lo incluyan, pero ya han repetido muchas veces que es un frente donde hay poca táctica, el estilo de combate fue muy diferente al del frente europeo o ruso.

Quizás lo recreen, lo cual sería una gran novedad, pero no me hago muchas ilusiones :roll:

Mientras respeten lo que hemos visto hasta ahora ya me daría por satisfecho :wink:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Otros frentes

Mensaje por Leta »

Según han dicho los de Battlefront más de una vez, estaba previsto seguir después del CMAK con "the early war" que comprendería las campañas de Polonia, Países Bajos y Francia. Y que luego volverían al Frente Occidental con el nuevo motor del juego.

Lo del Pacífico parece que está descartado.
Responder