Tomas ineditas batalla cinco ejercitos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Tomas ineditas batalla cinco ejercitos

Mensaje por Vladimir »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iHDjX-pzrD0[/youtube]

Que desperdicio de metraje con la cantidad de combates que hay extras, con nuevas armas y unidades
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Tomas ineditas batalla cinco ejercitos

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Peter, gracias por todo. Muchas, muchas gracias.
Pero deja que editen el material de las tres del Hobbit personas con las ideas mas claras. Se quedan en dos maravillosas películas.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Tomas ineditas batalla cinco ejercitos

Mensaje por balowsky »

Sólo he visto la 2ª, Maldición de Smaug, que me dejó tibio ¿me estáis diciendo que esto es sólo escenas eliminadas? ¿Merece la pena entonces el batallote de la 3??
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Tomas ineditas batalla cinco ejercitos

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Si eres capaz de abstraerte de lo que no te gusta; definitivamente si.

Pero si la Desolación de Smaug te dejó tibio.... no se la verdad. Repite la tónica de esta trilogía, combina grandes y hermosos momentos (cinematográficamente hablando) con basurilla de relleno.

Insisto; son dos películas alargadas a tres por obra y gracia del todopoderoso metal. Había por ahi una edición fanmade, que tal vez te guste mas... https://tolkieneditor.wordpress.com/
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Responder