Eurobasket 2015

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Eurobasket 2015

Mensaje por Tiopepe2 »

Enhorabuena al partidazo que ha jugado España hoy contra Francia. Pau espectacular con 40 puntos :shock: . Nos hemos tomado la revancha apeando a Francia de la final y en su propia casa. Lo mejor la cara de los galos al finalizar el partido y como enmudecio a los 27.000 franceses alli congregados.

Para seros sinceros, pense que hoy tendriamos nuestro Rocroi particular en baloncesto :Rendicion: (no tengo ninguna duda que ese hubiera sido el titular de los periodicos franceses), finiquitando una generacion gloriosa de este deporte que tantas alegrias nos han dado y que ha mantenido a España en la hegemonia del baloncesto europeo durante muchos años.Cuando sacamos la Furia Española, en cualquier disciplina, es dificil pararnos.

Aun podemos seguir soñando... :aplauso:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por Yurtoman »

Partidazo épico!!! :babas:

Se la hemos devuelto al gabacho!!!! :aplauso: :aplauso:



Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por Jommat »

SÍÍÍÍÍ!!!!! IMPRESIONANTE PARTIDO garra furia y talento :aplauso:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por Pytor »

Tiopepe2 escribió:Enhorabuena al partidazo que ha jugado España hoy contra Francia. Pau espectacular con 40 puntos :shock: . Nos hemos tomado la revancha apeando a Francia de la final y en su propia casa. Lo mejor la cara de los galos al finalizar el partido y como enmudecio a los 27.000 franceses alli congregados.

Para seros sinceros, pense que hoy tendriamos nuestro Rocroi particular en baloncesto :Rendicion: (no tengo ninguna duda que ese hubiera sido el titular de los periodicos franceses), finiquitando una generacion gloriosa de este deporte que tantas alegrias nos han dado y que ha mantenido a España en la hegemonia del baloncesto europeo durante muchos años.Cuando sacamos la Furia Española, en cualquier disciplina, es dificil pararnos.

Aun podemos seguir soñando... :aplauso:
Mas que Rocroi ha sido San Quintin.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por JJ »

Espectacular...con un equipo tirando a mediocre por ausencias y por escaso entrenador seguimos haciendo historia, solo este deporte puede hacer pegar tantos botes en un sofa... Enorme Pau, irrepetible :babas: ... ahora a disfrutar el domingo contra Serbia (probablemente) :Ok:

Grandes...
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por IkerBi »

Disfruté de lo lindo y debo de reconocer que no las tenia todas conmigo ya que veia que Francia con su juego físico y arropada por su público iba a poner las cosas a España muy cuesta arriba.

Depender tanto de un jugador es preocupante. Si tiene el dia tonto o se lesiona, al resto del equipo lo veo justico para poder ganar. Evidentemente si se juega como ayer, con semejante entrega y épica se presupone una final interesante.

Flipo con los bajísimos porcentajes de tiros de tres y la falta de un tiro exterior fiable, pero claro, teniendo a un extraterrestre de pivot, el juego interior es lo fundamental. El partido de Gasol fué ALUCINANTE y demostró además de su técnica, una fuerza mental y una confianza extraordinaria.
Última edición por IkerBi el 18 Sep 2015, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por Rubeus »

Me uno a las felicitaciones a la selección española de baloncesto, liderada por un Pau Gasol GIGANTESCO. ¡Qué bonito es este deporte! ¡Cuánto disfruté viendo a los 27.000 gabachos cantando su himno, con sus banderitas tricolores y callándose poco a poco conforme terminaba el 4º Cuarto y finalizaba la prórroga con un mate de Gasol! ¡Qué caritas se les quedaron a todos! ¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJAAA!!

Hace dos o tres días leí en el diario de humor-deportivo francés "l´Equipe" que el mejor jugador de baloncesto europeo de todos los tiempos es Tony Parker... A Pau Gasol no se si lo colocaban en tercer o cuarto puesto... ¡¡¡¡MUUUAAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAA!!!! ¡Ay! ¡Qué risa me dan las listas que van de listas! :lol: :lol: :lol:

¡Disfruté de lo lindo! ¡¡Aaaaaaahhh!! ¡Mucha mierda para Francia, los franceses, los pro-gabachos y su prepotencia!



Todo es... cuestión de escalas 8)

Imagen



Todo es... cuestión de huevos 8) 8)

Imagen

:mrgreen:


Normalmente, la selección española de baloncesto comienza fatal los campeonatos. Pero mira... Y eso que este año no veía yo una selección fuerte. Hay que reconocer el gran trabajo de Scariolo y todo su equipo técnico.

La hazaña de ayer tiene muchísimo mérito, sí señor: el equipo de España de baloncesto jugando una semifinal en Francia, contra 27.000 franchutes jaleando en un pabellón cerrado, contra 3 árbitros caseros que se inventaban faltas en contra de España donde no las había, la imponente (físicamente) selección francesa y el gran cómico Tony Curtis... perdón, en qué estaré pensando... Tony Parker, que se caga por las patas abajo cuando juega contra España...

En fin... TODO UN DISFRUTE PURO Y DURO ¡¡ADORO ESTE DEPORTE!!

AHORA, ¡¡¡¡A POR EL ORO!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por Rubeus »

Y ojo a lo que publica el diario de humor-deportivo l´Equipe: el ridículo seleccionador de baloncesto de Francia, Vincent Collet, quejándose de los árbitros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://video.lequipe.fr/video/basket/ba ... te/x3763p3


Vamos, que no me explico qué partido vio el franchute este. Es decir, no se qué opinará de las faltas pitadas a Felipe Reyes, por ejemplo. O las faltas que recibían una y otra vez Pau Gasol y Sergio Rodríguez en sus entradas a canasta. O en las pocas dudas que había en concederle el balón a Francia en dudosos lances del juego. O de cómo pitaban faltas inexistentes a favor de Francia en una zona y en la otra Francia arreaba palos a mansalva y los árbitros mirando las plantaciones de aguacates en el 4º Cuarto y en la prórroga. En fin... :roll:

Siempre tuve buen concepto de Vincent Collet como técnico de baloncesto. Pero las personas grandes lo son aún más cuando reconocen sus errores, felicitan al rival cuando se lo merece y siguen trabajando duro para corregir fallos y llegar a la perfección. Y Collet ha demostrado con sus declaraciones de ayer que es un gabacho mierdecilla cuya derrota sólo se debe a los fallos de los demás y no a los suyos. La típica nauseabunda prepotencia francesa, vamos.
Una pena de tío... ¡Pues, hala! ¡Qué llore, qué llore! Que nosotros ya nos reímos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por Ronin »

Me imagino que el periodicucho ese Charlie Hebdo, o como se llame, sacaran un numero especial en el que le untaran mantequilla en el ano a sus compatriotas jaja. 1814-2015
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por luisny »

El año pasado, durante la fase de grupos del Campeonato del Mundo, mi familia y yo tuvimos la suerte de compartir unos minutos con el equipo lituano. Fueron tremendamente amables con nosotros y nos firmaron la bandera que ven en la foto, además se comprometieron a llevarla a Lituania y entregarla a sus actuales dueños. Nos impresionó la sencillez y cercanía con la que nos atendieron jugadores como: Valančiūnas, Motiejūnas, Mačiulis, Kuzminskas, los hermanos Lavrinovič, etc.. además del equipo técnico encabezado por el propio entrenador Jonas Kazlauskas (en la foto). Pa'quitarse el sombrero !! :aplauso:

En fin, mañana domingo animaremos a España, pero cantaremos con respeto el himno lituano Tautiška Giesmė... El corazón partío oiga :D

Saludos.


Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por LordSpain »

Luisny, eres siempre una caja de sorpresas tío :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por Jommat »

¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!! :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por luisny »

¡CAMPEONES!
¡CAMPEONES!
¡CAMPEONES!


Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por Ronin »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Eurobasket 2015

Mensaje por Rubeus »

¡¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!!!

Imagen


Un EuroBasket increíble. Nadie dábamos un duro por esta selección española de baloncesto desde el principio porque había muchas bajas y lesionados (me ha dado pena ver a un bicho como don Juan Carlos Navarro con una cara que no podía disimular sus deseos de jugar).
Tiene MUCHÍSIMO MÉRITO lo que han conseguido estos técnicos y grandes deportistas como EQUIPO y con un líder magistral, PAU GASOL (sin duda, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos a nivel mundial).


Y sobre todo:

1- Ganándole a la selección alemana en Alemania.

2- Ganándole a la selección gabacha en Francia, con 27.000 franchutes abucheándoles sin parar (en TODO el torneo, hasta el final, incluido en la entrega de trofeos, ahí, demostrando su gran sentido de la deportividad y su amor hacia nosotros :mrgreen: ) y con 3 árbitros pitándonos en contra en ese partido, en concreto en el 4º cuarto y en la prórroga.

3- Con un nivel de defensa espectacular (porque empezamos el EuroBasket defendiendo de pena...; menos mal que hemos ido de menos a más en este aspecto).

Vamos... ¡qué lo veo y no me lo creo! Menos mal que, al final, los monstruos del Real Madrid se despertaron (Reyes, Sergio Rodríguez, Llull y Rudy, que ha estado muy tocado en todo el campeonato pero demostrando a pesar de eso la calidad que tiene este tío) y gracias también a gente como Víctor Claver (esta vez sí me ha gustado como ha jugado en la selección, aprovechando los minutos que Scariolo le ha dado) y novatos como Pau Rivas, que me ha encantado de verdad por su inmenso trabajo y acierto de tres. ¡Ah! Y que Scariolo no es Orenga, coño, que este deporte es para gente inteligente y despierta, ¡¡jajajajajajajaaa!! ¡¡ME ENCANTA ESTE DEPORTE!! :lol: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Responder