¿No más IVA en Matrix/Slitherine?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

¿No más IVA en Matrix/Slitherine?

Mensaje por Granfali »

Acabo de leer esta noticia en la web de Matrix. Entiendo que a partir de ahora saldrá el importe final al comienzo de la compra, en la página oficial del juego ¿no? Y lo que es mejor (y me sorprende) ¿No vamos a tener que pagar el IVA nunca más (o descuento permanente equivalente)? Joder, pues en nuestro caso es algo más de 1/5 del total.

Se agradecería si alguien hace una compra lo confirme. :D
¡Tenemos grandes noticias para ti, y no se refieren a ningún nuevo juego, es mejor que eso aún! Como parte de nuestro continuo esfuerzo en hacer tus compras más fáciles y claras hemos decidido implantar la política de precio que ves, precio que pagas. Por lo tanto, el precio que veas cuando hagas clic en "descargar" será el importe final que pagarás.

Así de simple, sin cargos extra, sin IVA, sin costes adicionales...

¡Pero espera, todavía hay mejores noticias ya que no incrementamos el precio de ningún juego en la tienda. Así que cualquiera que tenga que pagar IVA ahorrará hasta un 25% en cada compra! Esto se sumaría a cualquier oferta especial, descuento o cupón que pueda estar disponible así que realmente es una magnífica oferta para los wargamers.

¿No es esto mejor que las exenciones de impuestos y los regalos de Navidad?

Todo lo que necesitas es pasarte por la tienda y elegir tus juegos favoritos. ¡Llega la hora de las compras!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: ¿No más IVA en Matrix/Slitherine?

Mensaje por PIZARRO »

Para mejorar las ventas, habran trasladado el servidor de ventas online a las Caiman o algun otro paraiso fiscal. :mrgreen:

Y lo que nos queda por ver, ya vereis con el TTIP cuando compremos jamon de jabugo 5J´s producido en kentucky, o rivera de duero de california. :mrgreen:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿No más IVA en Matrix/Slitherine?

Mensaje por Maulet »

no entiendo como funciona, estoy probando por probar con el BaB y lo veo exactamente a 50€ igual.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: ¿No más IVA en Matrix/Slitherine?

Mensaje por Arsan »

La semana pasada compre el birth of Rome de oferta y ya me di cuenta de que no cargaban el iva. Pensé que era un error puntual pero me alegro de que no sea así.
En mi caso el juego costaba 9,99 y al ir a pagar en lugar de sumarle el 21% de iva como antes vi que salia 9,99 de precio total y 8 y pico como precio sin iva. Osea que si pagas iva pero se considera que este ya esta incluido en el precio.
Un "descuento" permanente del 21% en todos los juegos esta muy bien y ayuda a que los juegos de Matrix tengan un precio mas razonable para los europeos.
:Ok:
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: ¿No más IVA en Matrix/Slitherine?

Mensaje por ashandresash »

Coincido con Arsan, iba a comprar el Birth of Rome en Steam, pero me pasé antes por la tienda de Ageod... y vi que salía también a 9.99, así que me lo compre allí. Muy bien que esto sea permanente. Los precios siguen siendo altos, pero... un 21% menos ahora jejejeje
Responder