Me gustaría presentarme

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Me gustaría presentarme

Mensaje por Defcon »

Un saludo a todos los que frecuentan este foro. Recientemente he descubierto estas maravillas que son el CMBO y el CMBB, y, como antiguo jugador empedernido de wargames y fan declarado del Squad Leader y el ASL, ya podeis imaginar lo que ha supuesto para mi :D . También he descubierto esta web, así como la vecina de Combat Vicio, de manera que espero que pueda integrarme en vuestra comunidad y poder participar de vuestras actividades. Por lo pronto tengo que empezar a jugar con contrincantes humanos, momento que estoy seguro recordaré durante mucho tiempo por las palizas que me dareis :lol: . Soy consciente de que tengo muchísimas cosas que aprender y disfrutaré haciéndolo. También participo activamente en una comunidad de aficionados a la simulación de la guerra submarina durante la 2GM, así que aprovecho la ocasión para invitaros a visitarnos en http://www.24flotilla.com. Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola, ¡bienvenido al foro y a este web! :D

Santi ya hará las presentaciones y comentarios pertinentes sobre el estado de la liga y el torneo que aquí se celebran, los cuales ahora mismo están cerrados para nuevos miembros, pero puedes pasarte por el foro de Guerra relámpago para entablar combates con otros foristas a través de internet :wink:

Ahora mismo estoy saturado de partidas así que no te retaré a jugar una partida, pero espero que en el futuro podamos echarnos una. También estoy en Combat Vicio, en la liga, así que seguros que nos veremos en el campo de batalla alguna vez 8)

Un saludo


PD: Por cierto, tu nick me recuerda al nick de un amigo mío. No te llamarás David por casualidad y serás de Barcelona... :?
Última edición por Haplo_Patryn el 08 Oct 2003, 14:19, editado 1 vez en total.
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Pues no...

Mensaje por Defcon »

aciertas en que soy de Barcelona, pero no soy el Defcon que conoces porque me llamo Jaume. En cuanto a las partidas, puedes estar seguro de que nos encontraremos más tarde o más temprano en las estepas rusas o incluso en el desierto libio, porque el CM3 lo voy a pillar en cuanto asome la cabeza. Hasta pronto...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Defcon. ¡¡Bienvenido a Punta de Lanza!!.

Si, tanto en Combat Vicio como aquí encontraras gente con la que poder jugar bastantes partidas, ya sea por TCP/IP o por PBEM (por correo).

Como bien te ha indicado Haplo Patryn, la Liga en Punta de Lanza es cerrada y el Torneo está cerca de terminar.

Pero descuida, Akira y yo estamos trabajando en un nuevo proyecto de Liga abierta más asequible para todos los jugadores, pero no quiero adelantar acontecimientos.
En la sección de Blitzkrieg, podrás encontrar o pedir a la gente que juegue contigo.
Yo dentro de poco tendré más tiempo, así que quizás te envie una partida.
¿Tienes opción de jugar TCP/IP?.

Saludos y Bienvenido. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Pues ya puedes apuntarme al próximo

Mensaje por Defcon »

Hola Santiago, encantado de postear contigo. Seguiré tu consejo y buscaré contrincates para partidas "amistosas", pero ya puedes contar con mi participación en el próximo torneo. En cuanto a jugar por TCP/IP, no hay problema, ya que de hecho tengo mucha experiencia en juegos online. El único "pero" es que soy todavía muy novato con el CMBO y CMBB y me da algo de apuro utilizar este procedimiento porque necesito bastante tiempo para inspeccionar bien el escenario y establecer un plan de acción. Con PBEM me puedo quedar toda la noche sin dormir si hace falta, ja ja. Un saludo.
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Partida

Mensaje por orccro »

Hola Defcon, aunque este no es el lugar, conmigo puedes jugar las partidas que quieras!!!!
Bienvenido!!!
Responder